Dipper?

1.4K 98 8
                                    

La verdad fue que no pudimos dormir... pero quien podría hacerlo? Yo lo único que hacía era caminar de un lado a otro con los dedos entrelazados en mi cabello haciéndome muchas preguntas.

Mabel: Pero por que lo hizo? Siempre estuvo fingiendo? Nada de lo que vivimos fue real? Sólo me utilizo? Jamás fue mi amigo?

Melody: Mabel Ya no puedes estar preocupándote por eso debemos pensar en algo.

Mabel: -tuve una corazonada- Melody algo le pasó a Dipper.

Melody: Que dices?

Mabel:  Estoy segura, no está bien debemos ir a salvarlo.

Melody: como lo sabes. Es alguna especie de telepatía de gemelos?

Mabel: Pero que dices? No eso no existe pero no lo sé tengo un muy mal presentimiento.

En ese momento se escuchó un ruido fuera de la tienda a lo que nosotras nos pusimos en pose de combate yo con mi confiable garfio volador y Melody con una daga que había en la tienda, estábamos listas para atacar cuando...

Mabel: Candy? Grenda?

¡Mabel! Dijeron al unísono.

Candy: Pensábamos que Bill Te tenía capturada.

Grenda: Estábamos muy angustiadas.

Mabel: Tranquilas chicas estoy bien junto con Melody.

Melody: que tal amigas - ellas saludaron-

Mabel: chicas necesito que me ayuden a salvar a Dipper se que algo malo le pasó.

Grenda: Por supuesto.

Candy: Cuenta con nosotros.

Mabel: Gracias chicas. vamos?

Las chicas salieron de allí. Melody había cortado su vestido para poder moverse con más facilidad. Debíamos ir rápido y con mucha cautela pues no podíanmos correr el riesgo de ser vistas por algún secuaz de Bill. Yo llevaba la daga de Melody y Melody una navaja, todas teníamos armas para ir más seguras. Emprendimos nuestro viaje poco antes del amanecer.

Narra Bill

Después de cumplir con mi trabajo la energía comenzó a salir de mi cuerpo provocando que los monstruos recuperaran su movilidad.

Bill: Genial ahora busquen todos a la estrella fugaz.

Todos asintieron y cumplieron la orden excepto Aronica.

Aronica: me prometiste reinar contigo.

Bill: Oh claro. My lady por favor time asiento -le señale el trono-

Aronica: Que caballero -se sentó en el lugar-

Ella y yo estabamos relajados contemplando el Maravilloso casos que habíamos provocado pues ya no teníamos que preocuparnos ni por el seis dedos ni por pino todo era perfecto.

Aronica: Iré a dar un paseo.

Bill: Bien no hay problema.

Narra Mabel

Estábamos corriendo escabulléndonos por toda la ciudad hasta que uno de los monstruos de Bill tomó a Candy.

Candy! -gritamos todas-

Grenda: Te salvaré resiste!  -se lanzó contra la criatura pero fue atrapada por otra-

Mabel: grenda! -iba a correr hacia ella pero Melody me detuvo-

Melody: Mabel no hay tiempo vámonos!

Ambas corrimos a más no poder, Melody venía atrás de mi.

Melody: Mabel! -se tropezó y cayó-

Mabel: Ya voy -le ayude a levantarse-

Cuando di la vuelta para continuar me tope con una demonio Rosa.

Aronica: Al fin te encuentro -me ató con unas cadenas-

Mabel:  Melody! -ella fue atrapada por un ser con ojos de bolas de billar-

A mi me llevaron a un sótano oscuro y húmedo, cuando menos vi estaba en el suelo con dos cadenas en cada mano.

Mabel: Auxilio! Saquenme de adqui.

Luche para liberarme de las cadenas pero fue inútil, estaba gritando y vi a alguien en el suelo, estaba lleno de sangre, parecía muerto, me acerqué lo que más pude y cerré un poco mis ojos para enfocar la imagen y me di cuenta que era... Dipper?

Es Un Trato...? [Mabill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora