Un corazon roto

2.1K 167 31
                                    

Estaba muy confundida porque razón bill actuó así? Era hora de averiguar todo lo ocurrido, Dipper había hablado con el seguro sabe que paso. Iré a buscarlo. Baje las escaleras pero no lo veía.

Mabel: Dipper! Dipper! Donde estas?

No contestaba así que supuse que estaba en el laboratorio de Ford cuando escuché.

*Ford: Hola Dipper, hey porque esa cara.

Dipper: Hice lo que me dijiste.

Ford: entonces por eso estas así.

Dipper: Si -suspire- es que Mabel comenzó a sentir algo por Bill y me siento muy mal por lo que hice.

Ford: Dipper tu eres un chico inteligente y sabes que Bill aunque tenga forma humana no deja de ser demonio y no sabemos que contacto tenga con otras dimensiones.

Dipper: Creo que tienes razón*

No queria escuchar mas asi que subi a la habitación y comencé a llorar, no lo podía creer porque Dipper haría eso? Ya no aguantaba mas mi tío ford había corrompido la mente de mi hermano.

Dipper entró.

Dipper: Hola Mabel.

Mabel: ...

Dipper: Mabel? M-mabel porque lloras?

Mabel: Te odio Dipper!

Dipper: M-mabel porque dices eso?

Mabel: Porque le dijiste eso a Bill Dipper yo te dije que lo quería.

Dipper: Mabel yo... -lo interrumpí-

Mabel: Sabes que Dipper mejor vete con Pacífica. Dejame en paz!

Dipper: Y-yo lo siento -derramo algunas lagrimas-

Mabel: Eso no es suficiente Dipper eres el peor hermano del mundo! -salí y baje con velocidad, iba a salir y choqué con Stan-

Stan: Mabel? Que pasa calabacita porque lloras?

Mabel: Tio Stan -lo abracé-

Stan: Que te hizo ese demonio!

Mabel: No! No se trata de Bill.

Stan: Ven Mabel cuentame que pasa.

Nos sentamos en la cocina.

Mabel: Tio Stan tu que harías si tu hermano te decepciona?

Stan: Mabel ves lo que paso con Ford? No quería agradecerme e incluso cuando BillStan:
aba por destruirnos alardeaba de ser mejor que yo pero hermano es hermano y debes perdonarlo. Pero dime Dipper te hizo algo?

Mabel: Tio Stan te voy a contar pero prometerme que no le dirás a nadie.

Stan: Claro Mabel cuentame que pasó.

Mabel: Lo que ocurre es que yo le confesé a Dipper que comenzaba a sentir algo por Bill.

Stan: Espera es enserio?

Mabel: Si, el había peleado antes conmigo porque dijo que Bill no me convenía y casi lo golpea.

Stan: Estoy de acuerdo.

Mabel: Tio Stan!

Stan: Perdón continúa.

Mabel: En fin le dije que le pidiera perdón y en lugar de eso le dijo a Bill que yo no lo soportaba y que se alejara de mi
-llore nuevamente- y cuando quise hablar con Bill solo m-me ignoro y me dijo que no fingiera mas.

Stan: Espera... Porque Dipper hizo eso?

Mabel: F-ford se lo dijo.

Stan: Que! Ese maldito seis dedos me va a oír.

Mabel: No! Me prometiste que no le dirías a nadie.

Stan: Esta bien calabaza pero ya no llores mas -me abrazó y Dipper bajo-

Dipper: Luego vuelvo!

Dipper se fue y yo subí nuevamente necesitaba hablar con Bill así que le escribí una carta.

Bill por favor creeme yo te quiero mucho y jamas te haría daño, eres mi mejor amigo y jamas mentiría de lo que siento hacia ti, ya me enteré de lo que Dipper te dijo y nada es real si quieres hablar conmigo nos vemos en el café de linda Su san. Confía en mi.
Att: Mabel.

Eché la carta por debajo de la puerta de la habitación de Bill para luego irme a la cafetería de linda susan. Cuando llegué pedí un helado quería reparar mi corazón pues Dipper lo dejó en pedazos.




Es Un Trato...? [Mabill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora