Salimos de la cabaña a dar un paseo por él bosque, abrí mi paraguas y nos dispusimos a caminar.
Mabel: Me encanta la lluvia. A ti no?
Bill: Por supuesto -se salio del paraguas- es hermosa.
Mabel: Y En que te hace pensar la lluvia.
Bill: Pensar? Vaya Mabel parece que no me conocieras. Yo no pienso.
Mabel: Oh ya veo, entonces porque te gusta?
Bill: Por esto -me quito el paraguas y comenzó a correr-
Mabel: Bill vuelve aca!
Bill: Alcanzame si puedes!
Mabel: Bill me estoy mojando!
-corri tras el-Bill: Jaja esa no es la idea de caminar bajo la lluvia?
Mabel: No! Para ya!
Bill: Esta bien sólo no te enojes
-se volvió hacia mi- ten tu paraguas estrella fugaz.Mabel: Estrella Fugaz?
Bill: Perdón digo Mabel.
Ahora Caminábamos sin paraguas.
Bill: Agh este maldito cuerpo humano ahora siento frío!
Mabell: Bill?
Bill: Agh esto es horrible! Estúpido seis dedos como pude dejar que me engañara.
Mabel: Bill que dices?
Bill: Ahora estaría dominando esta patética dimensión.
Mabel: Bill!
Bill: Que pasa!
Mabel: Estoy toda empapada.
Bill: Y eso que.
Mabel: Deberé cambiarme.
Bill: Ya callate! No que amabas la lluvia?
Mabel: Esta bien. Bill que te pasa porque actúas así? -dije muy confundida-
Bill: -suspiró- Mabel debo decirte algo.
Mabel: -en ese momento brillaron mis ojos y se formó una gran sonrisa en mi rostro- Claro que quieres decirme?
Bill: Es que la verdad es que no cambié mucho.
De inmediato la expresión de alegría en mi rostro se desvaneció por completo.
Mabel: A que te refieres?
Bill: Que este es mi verdadero yo. Mabel en serio creiste que yo sería bueno de la noche a la mañana? en verdad aun sigo teniendo la "mente" -hizo comillas en la palabra mente- de un demonio desquiciado sediento de poder, sangre y destrucción.
Mabel: Q-que es lo que dices
dices -deje de caminar-Bill: -imitó mi acto- Mabel yo soy el mismo solo que estoy en esta patética forma humana y eso no quiere decir que me rendí y que ahora soy un chico amable
-suspiró- lo siento Mabel pero no puedo fingir ser quien no soy.Mabel: Pero... Ya no tienes poderes ni nada de eso.
Bill: En realidad aun me quedan algunos como levitación, telepatía y cosas así sencillas.
Mabel: E-entonces aun quieres destruir mi familia? -mi angustia aumentó-
Bill: Yo no te negaré que el seis dedos y el pino son odiosos y muero por vengarme de ellos, pero no quisiera verte sufrir.
Mabel: Yo puedo ayudarte a cambiar.
Bill: Mabel no estoy seguro de querer cambiar.
Mabel: Y-yo -estornude-
Bill: Mabel estas bien?
Mabel: Si solo es un resfriado.
Bill: Vamos a casa.
Después de caminar bajo la lluvia y de esa conversación con Bill me metí en mi cama a descansar. No puedo creerlo parece que Dipper tenia razón.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Trato...? [Mabill]
Fiksi PenggemarSe supone que soy un demonio sin debilidades ni sentimientos entonces porque no puedo dejar a Mabel?