Narro Yo XD
Mientras que Bill hablaba con Aronica para que lo ayudara, Mabel estaba con Pacifica en el centro comercial, necesitaba salir para relajarse.
Mabel: Hola pas
Pacifica: Que tal Mabs!
Mabel: Bien y que quieres hacer?
Pacifica: Tienes dinero?
Mabel: Claro!
Pacifica: Bien que tal si vamos de compras un rato.
Mabel: Bien.
Fueron a un almacén de ropa viendo algunos vestidos de baño.
Mabel: Porque quieres un vestido de baño? Ya tienes muchos.
Pacífica: Es que no es para mi tontita.
Mabel: Ah no? Entonces.
Pacifica: Para ti!
Mabel: Que? No yo no lo necesito.
Pacifica: Por favor Mabs anda pruebate este - le enseño uno rosa fuerte de dos piezas-
Mabel: -suspiró resignada- esta bien.
Mabel entro en el vestidor y se puso el vestido de baño.
Mabel: Pas!
Pacífica: Que pasa -entró-
Mabel: Que te parece -dio una vuelta-
Pacífica: Wow Mabel te queda divino.
Mabel: Enserio?
Pacífica: Claro, pero mira este -le dio uno igual solo que amarillo-
Mabel se decidió por comprar el amarillo, había pasado una hora así que fueron por un helado.
Pacífica: De vainilla por favor.
Mabel: Yo de fresa!
El chico les dio sus helados y se sentaron en el parque.
Pacifica: Mabel tienes planes para Mañana?
Mabel: En realidad no.
Pacifica: perfecto! Quieres ir con Dipper, Wendy, Lee, Robie, Tambry y yo a la playa?
Mabel: -suspiró- No lo se.
Pacífica: Anda Mabs es viernes diviertete puedes invitar a Bill
-dijo empujándola con el codo-Mabel: Esta bien ire y lo invitaré.
Pasaron la tarde y Mabel llego al rededor de las seis de la tarde.
Bill estaba en su habitación pensando un plan pero nada se le ocurría cuando Mabel tocó su puerta.
Mabel: Bill puedo entrar?
Bill: Claro! -abrió la puerta-
Mabel: Umm tienes planes para Mañana? -dijo con una sonrisa nerviosa-
Bill: No. Por que?
Mabel: Es que quería saber si quieres ir conmigo a la playa.
Bill: -se sonrojó- c-contigo?
Mabel: Si y también irán Dipper, Pacifica, Robie, Tambry, Wendy y Lee.
Bill: Oh esta bien.
Mabel: Genial iremos a las diez.
Mabel salio y Bill pensó que tenia el plan perfecto al fin, lograría que Mabel confiara por completo en el y cuando la tenga justo donde la necesita pondrá en marcha su venganza.
La cena transcurrió normalmente con charlas y risas, cada uno se fue a su habitación, al dia siguiente estaban listos para irse. Cuando llegaron a la playa mabel se quito la ropa que traía encima dejando ver su nuevo traje de baño. Bill se quedó viéndola con cara de tonto.
Mabel: Bill. No te gusta?
Bill: Oh no digo claro t-te vez hermosa.
Pasaron todo el día jugando en el agua hasta que oscureció e hicieron una fogata, colocaron musica y bailaron. Cerca había unos chicos y decidieron acercarse, ellos detallaban demasiado a Mabel lo que a Bill no le agrado para nada.
X: hola podemos quedarnos con ustedes?
Mabel: Claro, mucho gusto Mabel.
Un chico de piel clara, ojos marrón y cabello oscuro tomo su mano.
X: Mucho gusto linda, soy Andrew, el es Jhony -señalo a un chico de piel morena y ojos negros- Ella es lily -enseñó a una rubia - y ella es Mary -alta de ojos verdes y cabello castaño-
Wendy: Bien chicos que tal si bailamos -propuso alegre-
Andrew: claro!
El chico Bailo varias veces con Mabel, ya eran casi las nueve y media y Mabel fue a dar una caminata por la playa con Andrew, el en un momento trato de sobrepasarse con Mabel, Bill los vio así que fue hacia donde se encontraban y lo golpeó, fue una larga pelea así que todos volvieron a casa, Bill no hablo nada en el camino y cuando subió a su habitación Mabel fue tras el.
Mabel: Bill que es en lo que estabas pensando!
Bill: no lo se, es que ese chico quería Agh.
Mabel: Bill tranquilo yo no dejaría que el me hubiera hecho daño, peto gracias.
Bill: -suspiro- claro ahora iré a descansar.
Mabel: Por supuesto.
Mabel salio, Bill estaba ileso pero no se podía decir lo mismo del chico Andrew, pero es que el intento meterse con Mabel. bill no sabia que pasaba pero necesitaba concentrarse no podía dejar que nada lo distrajera de su verdadera intensión.
ESTÁS LEYENDO
Es Un Trato...? [Mabill]
FanfictionSe supone que soy un demonio sin debilidades ni sentimientos entonces porque no puedo dejar a Mabel?