Un cambio de actitud

2K 158 22
                                    

Llegó el día del entierro, pacifica viajo para acompañar a mi hermano claro y bueno yo estaba con Bill, ese fue el día más triste de toda mi vida, lloraba con intensidad cuando llegamos a nuestra casa.

Dipper: Y ahora que pasará con nosotros?

Ford: Tranquilos chicos ustedes van a vivir con nosotros en la cabaña.

Mabel: p-pero y la casa? -no había dejado de llorar-

Stan: No te preocupes la pondremos en venta.

Dipper: Pero y el colegio?

Pacifica: tranquilo Dipper no te angusties aun hay tiempo para organizar lo de los estudios.

Ford: Tu novia tiene razón mejor empaquen chicos jamas volverán a California.

Dipper y yo subimos cada uno a su respectiva habitación, Dipper con Pacífica y yo con Bill.

Bill: Mabs todo estará bien.

Mabel: No digas que todo estará bien acabo de perder a mis padres acaso sabes que se siente? -llore aun mas-

Bill: Tienes razón no lo se mejor te ayudo a empacar.

Estábamos empacando y Bill se quedó viendo una foto.

Mabel: Q-que estas viendo.

Bill: Oh solo es una foto tuya con pato.

Mabel: Oh ya veo solo guardala.

Después de un rato bajamos y volvimos a Gravity Falls ya era de noche y Dipper y Yo estábamos en la habitación yo aun lloraba.

Dipper: M-mabel por favor no soporto verte llorar -me abrazó-

Mabel: Dipper los voy a extrañar -correspondí el abrazo-

Dipper: Lo se yo también lo haré pero por hoy es mejor que descanses mañana sera un largo día.

No pude dormir mucho esa noche sentía que mi mundo no tenia sentido mis padres no estaban, Dipper me había decepcionado, mi tío pensaba que mi mejor amigo era un peligro para la humanidad, ni siquiera pato estaba, solo tenia a mi tío stan porque Candy estaba en un campamento y Grenda con Merius. que podría ser peor?

Al día siguiente me levante tarde y baje a desayunar.

Bill: Mabel como estas?

Mabel: Mal! Que no lo entiendes!

Bill: Mabel por favor calmate.

Mabel: No Bill mi vida se acabo!

Bill: No Mabel no digas eso.

Mabel: Callate! Subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta no tenia idea de donde estaba Dipper.

Narra Bill

Esa actitud que tenía me recordaba mucho a alguien que conocí tiempo atrás cuando era un despiadado demonio, era su deberse Mabel Gleeful la verdad no quería que Mabel estuviera así necesitaba animarla. Saqué algunas gomitas y subí.

Bill: Mabel? Me abres por favor.

Mabel: Que es lo que quieres!

Bill: Sólo quiero hablar contigo abre por favor. -abrió la puerta-

Mabel: Bill quiero estar sola vete!

Bill: Ni pienses que te dejare sola.

Mabel: Agh! Que es lo que be vas a decir dilo antes de que me arrepienta.

Bill: Mabel tu siempre has sido una chica positiva alegre no dejes que este mal momento destruya tu vida.

Mabel: Que vida! -comenzó a llorar-

Bill: Esta vida la que comenzaras aqui en Gravity Falls junto a tus amigos, Wendy, Soos, Candy, Grenda, pacifica y... Yo.

Mabel: Pero no están mis padres ellos siempre me apoyaron.

Bill: Pero Mabel debes aceptar que ellos ya no están y que ahora tendrás a tus tíos.

Mabel: Bill callate! Y mejor vete ya no quiero escucharte.

Salí de su habitación y fui a caminar un rato al pueblo ver a Mabel actuar de esa manera me rompía el corazón.

Es Un Trato...? [Mabill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora