¡Amigas!

1.4K 109 6
                                    

Narra Mabel

El fin de semana había transcurrido con total normalidad, incluso parecía que lo que Bill me dijo no me había interesado en lo mas mínimo, incluso el estaba mucho mas atento y cariñoso conmigo. La verdad no creo que siga siendo "el gran Bill Chiper" mas bien era un chico de 16 años despreocupado. Estaba como siempre en mi habitación oyendo música al rededor de las 10:00 am y Dipper estaba escribiendo su diario, si ahora Dipper también tiene diarios, en ese momento sonó mi celular.

Mabel: Hola?

Candy: Hola Mabel.

Mabel: Candy! Como estas?

Candy: Muy bien y tu?

Mabel: Bien! Pero pensé que no te dejaban usar el celular en el campamento de música.

Candy: Así es.

Mabel: Y entonces como le hiciste?

Candy: Es que no estoy allí. Ya regrese por eso te llamé.

Mabel: Siii! Al fin volviste.

Candy: Quieres salir un rato? Grenda regresará a las 11:30.

Mabel: Claro! A que hora?

Candy: Te parece a la 1:00 pm para que podamos ir con Grenda?

Mabel: Perfecto! Adiós.

Candy: Adiós Mabs.

Colgué y me dispuse a cambiarme.

Mabel ven a ayudarme! -el tío Stan me llamó-

Mabel: Que pasa tío?

Stan: Niña ven rápido!

Baje y vi humo salir del horno.

Mabel: Que ocurrió aquí.

Stan: Es que estaba haciendo un pastel para Linda Susan pero se arruinó.

Mabel: Ya veo -lo mire con algo de malicia- jaja vaya tío si que eres encantador.

Stan: Mabel! Ayudame.

Mabrl: Ok tío esta bien te ayudaré.

Hicimos nuevamente es pastel, esta vez asegurándonos de que no se quemara.

Mabel: Listo!

Stan: Gracias niña. Debo irme.

Salió rápido en su camioneta, mire la hora y vi que eran... Las 12:30 no puede ser. Corrí a mi habitación a cambiarme, estaba a punto de quitarme la blusa.

Dipper: Mabel que haces!

Mabel: Que...Dipper puedes salir?

Dipper: Oh lo siento

Me cambie y salí rápido.

Mabel: Candy, Grenda!

Mabel! -gritaron al unísono-

Grenda: Pensamos que no vendrías.

Mabel: Perdón chicas se me hizo un poco tarde jeje -reí algo apenada-

Candy: No importa Mabel. Que tal si vamos a comer algo.

Mabel: Si muero de hambre.

Fuimos a un restaurante cerca al parque y cada una pidió lo que quería comer.

Mabel: Como les fue en sus viajes?

Grenda: Genial! Merius es maravillosos, me llevó a pasear en yate, fuimos a bucear, paseamos en globo, fue fantástico.

Mabel: Vaya Grenda que maravilloso. Y tu Candy, como la pasaste?

Candy: Bueno a mi también me fue muy bien, aprendí a tocar la guitarra.

Mabel: Vaya tienes que enseñarme.

Candy: Por supuesto y tu como la has pasado?

Mabel: En realidad no muy bien. Tras las muerte de mis padres yo he sufrido mucho -se me escapo una lágrima- y ustedes ni siquiera estaban ahí conmigo.

Grenda: Mabel lo lamento mucho -me abrazó-

Candy: Mabel de verdad lo siento yo quisiera poder haber estado contigo.

Mabel: No se preocupen chicas
-Sonreí-

Grenda: Tengo una idea.

Mabel: Que?

Grenda: Que tal si te acompañamos a California a visitar a tus padres?

Candy: Gran idea.

Mabel: Enserio?

Candy: Claro.

Grenda: Sin duda.

Mabel: Gracias chicas las adoro. Abrazo grupal! -nos dimos un fuerte abrazo-

Terminamos de comer y luego fuimos a caminar, comimos helado, luego de Compras y así pasamos el dia, la verdad me hizo muy bien volver a ver a mis amigas.



Es Un Trato...? [Mabill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora