.Capitulo 1.

42 2 0
                                    

No estaba en mis planes despertarme temprano, pero asi fue. Me desperté temprano debido a los ronquidos de Chocolate.

Tengo unas ojeras terribles ya que ayer me quede estudiando Ciencias hasta las 2 de la mañana para la prueba de hoy.
Me serví un cafe y me hice unas tostadas con crema.
Me senté en el sofa y solté un bufido.

Chocolate es mi mejor amigo de hace muchos años. Nuestras mamás eran amigas desde Primaria, y luego se formó una amistad entre nosotros dos.
Nos vinimos a vivir juntos hace dos años atrás, luego de graduarnos.
Nosotros estamos estudiando en la Facultad. Ambos estudiamos medicina.
Vivimos en una casa sensilla pero cómoda. Es de un piso sólo pero tiene un gran patio trasero dónde hay una gran pileta. Una cocina que tiene un mirador hacia el living. Y un living grande dónde hay una tele grande y unos sofás de cuero.
Hay dos habitaciones, una mía y la otra es de Chocolate. Pero ahora está duermiendo en mi habitación debido a que estamos pintando su habitación.
Escucho un golpe cerca de la puerta del baño y me doy vuelta bruscamente.
Veo a Chocolate tirado en el piso y tocándose en la nariz. Yo me empiezo a reír como una foca retrasada y él sigue mi risa.

-Tú.- Digo acusándolo con él dedo.- ¡Tú y tús malditos ronquidos! Mañana duermes aquí, en el sofá.- Dije frunciendo el ceño. Él giró sus ojos sin darle importancia y se metió en el baño.
Yo sólo bufé y termine el último sorbo de café.
Agarre los libros de Ciencia y empeze a estudiar nuevamente, ya que en pocos minutos tenía el examen.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora