Me desperté porque sonó la maldita alarma de mi celular.
Me levanté todavía con los ojos cerrados y me metí al baño.No quería ir a la escuela, no quería verlos a ellos.
Me lave los dientes, la cara y luego me peine el cabello.
Salí del baño y fui directo al armario.¿Sabes que? Voy a darle a Jirafa su merecido. Voy a hacer que se arrepiente.
Agarré un vestido rosa pastel y lo acompañe con unas Vans negras.
Solté mi pelo y lo planche.
Me maquille sólo un poco, agarre mi mochila y baje.Tony no estaba, de seguro se fue a trabajar. Agarré una manzana y salí de la casa en dirección a la escuela.
Al llegar ya había alumnos afuera hablando sobre que mal les iba a ir en la prueba de química o, de los nuevos esmaltes, entre otras cosas.
Varias miradas se fijaron en mi, ya que no era normal ver a "la chica de negro" vestida formalmente.Pude visualizar a Jirafa quien me miraba con la boca abierta y Chocolate quien corrió su mirada rápidamente.
Camine sin darle importancia, aunque por dentro sentía que en cualquier momento las lágrimas caerían como cataratas.
Alguien me empujó y caí en el suelo, luego me rodearon unas chicas las cuales tenía una mirada de asco y odio.
-Miren la chica oscuridad.- Dijo esa voz. La voz que más odio en el mundo.
"Chica tabla"
Si, asi la llamamos con Chocolate.
En verdad su manera de querer llamar la atención se ve a kilómetros. Es más, creo que hasta es capaz de mostrar el culo para que le digan un simple "Hola".
¿Culo? Pero que estoy diciendo. Ni culo, ni tetas; T-A-B-L-A.
Tenemos una historia entre nosotras dos que siempre queremos ocultar.
Ella es la típica chica con la cual todo el mundo habla, y yo, soy la típica chica que sólo tiene 1 amigo, y que encima te roba tú novio.-Que quieres.- Dije bufando y mirándola con desprecio.
-Sólo quería aclararte que te ves ridícula.- Dijo mientras reía y todass sus clones huecas hacían lo mismo.- No te creas mucho.
-¿Te pregunté acerca de como me veo?- Dije mientras me levantaba del suelo.- No, no te pregunté. Me importa una mierda lo que tú y tus estúpidas clones huecas piensen de mi.- Dije mientras soltaba unas risas.
-Ay, me das tanto miedo.- Respondió Chica Tabla con sarcasmo y me volvió a empujar.
-Hey.- Dijo un chico con un piercing en la nariz, pelo oscuro, alto y con una patineta en mano.- ¿Qué te crees para tratarla así?- Dijo el chico con un acento raro en su voz.
-Y-o... emm...- Tartamudeo Chica Tabla embobada. En verdad tenía una cara de idiota sin palabras.
-Primero mírate en un espejo. Y no te creas mucho, porque sólo te hablan porque tú eres una regalada.- Dijo señalandola con un dedo.
-No eres quien para hablarme así.- Gritó furiosa.
-Y tú tampoco para hablarle a ella así.- Respondió riendo.
Chica tabla se fue furiosa y el chico giró hacia mi.
-¿Estas bien?- Pregunto con una sonrisa y su acento raro.
-Si, sólo me duele el trasero.- Genial, Cuatro Ojos, eres una maldita genia.
¿Acaso no tienes algo más inteligente para decir?Él me miró confundido y río. Pero yo estaba roja de la vergüenza.
-L-lo siento... yo... ignora lo anterior.- Dije nerviosa.- Gracias.
-No te preocupes.- Dijo sonriendome.
-¿Eres nuevo?- Pregunté mirando su skate la cual tenía un diseño gracioso.
-Si, llegué ayer.- Dijo riendo.- Soy de Italia.
-Por eso es el acento raro.- Dije riendo.- Pero... es tierno.
Él me sonrió y sonó la campana. Ahora tengo la materia que más odio; Matemáticas. ¿Y lo peor? Que comparto esta materia con Chocolate.
-¿Qué tienes ahora?- Preguntó el chico.
-Matemáticas.- Dije rodando mis ojos y bufando. Él río por mi acción y sacó un papel.
-¡Yo también!- Dijo guardando su papel.
-¡Genial!- Dije sonriendo y ambos entramos al salón. Allí estaba Chocolate y se quedo con la boca abierta al ver mi sexy acompañante de banco. A lo mejor también se enamoró del chico que en algún futuro pueda ser mi novio. Pero a lo mejor no porque va a llegar Chocolate y lo va a secuestrar para luego violarlo, y besarlo, y embarazarlo para que nunca tenga contacto conmigo.
En todas las clases de matemáticas nos las pasamos hablando.
Su nombre es Tanc. Su padre es Español y su madre Italiana. Vino a vivir este año aquí porque, a su padre, le cambiaron el lugar de trabajo. Le gusta mucho andar en Skate y tenemos los mismos gustos musicales.
Este chico es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Storie breviUna chica y un chico que son mejores amigos desde que tienen 2 años. Pero llega él y todo cambia. Dos personas y un amor.