Estábamos en el descanso con Rulitos y Carlitos Bala.
Se estaban riendo como unos idiotas porque a Chocolate se le dio la brillante idea de contarles todo lo ocurrido en clase.-Bueno, ya cállate Chocolate.- Dije frustada levantándome de la silla y llendome a algún lugar.
Salí al patio de Deportes y coloque mis audífonos en mis oidos y comenzó a sonar una Playlist de Nirvana.
Saqué un caramelo de mi bolsillo trasero de el Jean que llevaba puesto; mala idea meter un caramelo en tu bolsillo trasero y luego apoyar todo tú culo en un asiento.Alguien me tiró un papel en la cabeza sacandome de mi mundo musical y miré atrás dónde vi a la Jirafa sonriendo.
-¿Qué haces aquí tan sola?- Preguntó sentándose a mi lado.
-Porque, básicamente, mi amigo NEGRO se río de mi en todo el descanso. Y es por eso que ahora, ya no confío en los negros.- Dije hablando sin pensar. Luego me di cuenta de lo idiota, imbécil y estúpida que soy.
-Bueno... Supongo que quieres que no responda ese comentario.- Dijo riendo.
-Sin dudas, estás conociéndome bien.- Dije riendo.
-¿Qué escuchas?- Dijo colocándose mis audífonos en sus oídos y yo apreté "Play".- Wow, que buen gusto musical.- Dijo pegándole al suelo con sus pies al ritmo de la canción.
-¡CUATRO OJOS!- Apareció gritando Chocolate como un idiota y buscandome con la mirada. Yo sólo tape mi cara con ambas manos y maldije para mis adentros.
-Oh, ahí estás.- Dijo sentándose a mi lado.- Hola.- Dijo mirando a Jirafa y poniendose nervioso.
-¡Hey!- Dijo él sonriente. Maldito humano perfecto.
-Tenemos que irnos.- Dijo Chocolate agarrandome del brazo y empujandome hacia él.
-Disculpa, pero me voy a llevar a tú amiga un momento. Es que arreglamos para ir a la cafetería.-Dijo riendo.
-Oh... bueno.- Dijo Chocolate soltandome.- Pues... Me voy con Rulitos.- Yo sólo asenti y miré a Jirafa.
-Gracias.- Dije riendo.
-De nada.- Dijo mirandome.- Bueno, ¿vamos?
-¿A dónde?- Pregunté torpemente.
-A la cafetería.- Dijo obvio.
-Oh, si.- Dije avergonzada.
Y fuimos a la cafetería.
Estuvimos todo el camino hablando y riendo. Él era muy gracioso y contaba anécdotas divertidas.-¿Qué van a pedir?- Preguntó una chica con una libreta y mirando a Jirafa coqueta.
Jirafa me miró y me preguntó que quería.
-Um... Un café.- Dije sonriendo e ignorando a la chica que miraba coqueto a Jirafa. Pero él no se molestaba en mirarla lo que causaba que me riera por dentro.
-Entonces.- Giró su mirada hacia la chica la cual desabrocho dos botones de su camiseta para que se le vean los "Pechos" aunque yo sólo veía aire, como las bolsas de Papafritas.
-Bien...- Dijo anotando en su libreta.- Ya le traigo, bombón.- Dijo ella guiñandole el ojo a Jirafa. Yo sólo la mire mal y giré mis ojos, lo cual provocó una risa en Jirafa.
Seguimos hablando hasta que llegó la chica y dejó las bandejas.-¿Me dejas tú número, lindo?- Dijo la zorra.
-Amor.- Dijo agarrandome la mano por arriba de la mesa, sin darle importancia a la chica. Yo estaba sorprendía y la chica se puso sería y se fue. Los dos reímos pero el no sacó su mano de arriba mi mano.
Nos miramos hasta que sonó un ruido y él saco su mano rápidamente.Y así estuvimos todo el día, riendo y tomando café.
Luego él me acompañó hasta casa y Chocolate me pidió que le cuente todo. Aunque se veía un poco celoso a veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
Short StoryUna chica y un chico que son mejores amigos desde que tienen 2 años. Pero llega él y todo cambia. Dos personas y un amor.