.Capítulo 12.

11 1 3
                                    

Algo me estaba golpeando en la cabeza.
Abro mis ojos lentamente, molesta.

-¿Que mier...?- Al terminar de abrir mis párpados y dejar que mis ojos se adaptarán a la luz que entraba de la ventana, vi a mi hermano con una sonrisa que daba miedo.-¿Que mierda te pasa?

-Hoy es un gran día.- Dice con una sonrisa.

-Mi día no empezó muy bien si tú estas en esa esquina con una sonrisa que da miedo y tirandome pelotitas de plástico.- Dije cruzandome de brazos.

-Bueno, es que estabas roncando como un hipopótamo... tirada ahí como una gorda hija de p...- Lo interrumpo.

-Ya entendí, hermanito.- Dije riendo. Me levantó y me meto al baño, no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla a mi hermano.

(...)

-¿Me puedes dar una galletita?- Le pregunto a mi hermano quien tenía un paquete entero de galletitas en mano.

-Mira gorda desgraciada.- Dice corriendo su mirada de la ventana para mirarme a mí. - No es mi culpa que comas todo lo que se cruza en tú camino. Pero estas galletitas son MÍAS.

Puse una mano en mi pecho, haciéndome la indignada.

-¿Escuchaste eso?- Le pregunto a mi hermano quién me mira confundido.- Fue mi corazón rompiéndose.

-Es que aveces comienzo a pensar y te miró, y pienso de nuevo. ¿Porque me tocó cuidar un hipopótamo y no una linda y adorable niña?- Dice fingiendo llorar.

(...)

Tortuga comienza a estirarse y yo hago lo mismo.

Llegamos la casa de nuestros primos. Ellos si que saben que es divertirse.

-Sigue igual que siempre.- Dice mi hermano con una sonrisa de lado.

Yo asiento y comenzamos a caminar en dirección a la casa. Tocamos la puerta 5 veces; era un código.

Abren la puerta y allí está una de mis primas. Es rubia, de ojos marrones claros, alta y tiene pecas. Tiene un acento raro, ya que vivió en otro país por muchos años.

-¡JAIMINIO! ¡MIKEY! ¡EMILY! ¡YA ESTÁN AQUÍ ESTOS!- Gritó con su acento raro y con una sonrisa de lado.
Echaba mucho de menos su acento.

Saltó a abrazarnos y llegaron nuestros otros primos corriendo, quienes también saltaron a abrazarnos.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora