.Capítulo 2.

39 2 21
                                    

Me metí dentro del coche de Chocolate y encendí la radio.

-¡Hoy me toca a mi elejir la radio!- Gritó Chocolate cambiando la radio.

-¡No, ayer escuchaste tú!- Dije cambiando la radio.- Ayer escuchamos "Work From Home" y "All in my head" como 5 veces.- Dije yo escuchando las canciones horribles que pasaban en la radio. Él lo recordó y se quedo callado bufando para sus adentros.
En la radio empezó a sonar "Stained Glass Eyes And Colorful Tears" de Pierce The Veil.
Empeze a cantarla a todo pulmón y Chocolate sólo miraba a la carretera mientras yo saltaba y movia mi cabeza.

-I changed your mind
And it appeared
Through stained glass eyes
And colorful tears.- Cante, mejor dicho, grité.- Fine...
Maybe I'll pretend right now
But I swear to God I'm gonna change the world
I promise you someday we'll tell ourselves
"Oh my God, this is paradise"

-Dios, sólo dime, ¿qué carajos hice para merecer este demonio en mi vida?- Dijo chocolate bufando y señalandome.

-Negro y armagado.- Dije mientras seguía bailando.

----------

-Llegamos.- Dijo chocolate abriendo su puerta y abriendo la puerta de atrás para agarrar su bolso.

-Gracias por abrirme la puerta, caballero.- Dije sarcástica. Él sólo soltó una risa y yo lo mire mal.

Agarré mi bolso y fuimos a la clase la cual ya estaba por empezar.
Tenía todos los papeles ordenados en mi brazos listos para ser entregados.
Miró hacia donde Chocolate quien mira embobado a alguien y cuando me doy vuelta una persona choca conmigo y las hojas salen volando.

-¡Fíjate donde caminas!- Grité molesta y me agarre la cabeza al ver todos los papeles en el suelo.

-¡Lo siento! ¡Lo lamento mucho!- Dijo un chico con ojos aceituna y el pelo enrulado. Enseguida se agachó y empezó a acomodar los papeles por los números.- Lo lamento mucho, enserio.

-No te preocupes.- Dije ayudandolo a levantar las hojas. No me iba a quedar ahí mirando como una idiota. Eran MIS papeles.
Él me entregó las hojas ordenadas con una sonrisa y yo las junte con el montón de papeles que yo tenía en mano.
Él me estrechó su mano y yo la acepté.

-Soy Martino, mejor conocido como "Rulitos".- Dijo riendo. Yo me reí por que es el mismo apodo que yo le di apenas lo vi.- ¿Y tú eres?

-Tu sólo Llámame "Cuatro ojos"- Dije riendo. Él sonrió y luego miró a mis espaldas.

-No quiero crear problemas. Pero, ¿quién es ese tipo que nos está mirando con la boca abierta?- Dijo asustado. Yo sólo reí al ver a Chocolate con la boca abierta.

-Espera, ya vuelvo.- El asintio. Me acerqué a mi amigo y con mi mano le cerré la boca.-Ahí está mejor.- Él se puso bordo (ya que rojo no podía ser posible debido a su tono de piel).

-¿Y ese... rulitos sexy, ¿Quien es?- Dijo mordiendose el labio inferior. Yo sólo reí.

-Es Martino. Ven que te lo presentó.- Dije agarrandolo del brazo y llevándolo hasta Martino.- Rulitos el es Chocolate, Chocolate el es Rulitos.- Dije riendo.

Ambos se tendieron las manos y se sonrieron unos a otros. Pero ya se estaba haciendo largo esto. No se dejaban de mirar.
Por suerte sono el timbre, el cual avisaba que ya tenemos que ir a clases.

-Bueno... nos vemos después.- Dijo Martino saludando y dirigiéndose al salón 6B.

-Adiós.- Lo saludamos con la mano y entramos a nuestro salón.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora