Katherine pintaba, era la única forma que tenía de mantener la calma. Lo único que deseaba era abrazar a su bebé, y la ansiedad la estaba acorralando.
El abogado le había dicho que esperara, que una vez que estuvieran los resultados la jueza los llamaría y que no debía preocuparse porque Nicholas Laurent no era tan tonto como para hacer algo imprudente.
Sin embargo, él ya le había robado a su hija haciéndole creer que estaba muerta, era capaz de cualquier cosa y ella tenía miedo.
Si se llevaba a la niña al exterior era probable que no pudiera detenerlo pero ahora que sabía que su hija estaba viva se había jurado a sí misma que lo seguiría hasta el fin del mundo para impedir que volviera a separarlas.
Aún así cada hora era una tortura y sólo el arte que la había salvado en el pasado le servía para calmarla.
Dos días después la citaron nuevamente al juzgado.
La jueza los miró a los dos, se acomodó los lentes y habló en forma pausada como si quisiera tranquilizar a aquellos que la escuchaban.
-Sr. Laurent, Sra. Holly, ya tengo los resultados de los análisis y también de las pruebas que ordené, efectivamente la niña es hija biológica de ambos...
-No se necesitaba hacer el análisis para saber eso – contestó Nicholas con altanería.
-Sr. Laurent, le agradecería que evitara esos comentarios, sobre todo porque con los recientes descubrimientos su situación no es muy buena.
-¿A qué se refiere? – preguntó el abogado de Nick.
-Según los peritos, la firma que figura en ese papel donde la Sra. Holly cede la tenencia de su hija, es falsa.
-¡¿Qué?!- preguntó Nicholas.
-Y eso no es todo, la exhumación de la tumba ha dado como resultado que no hay ningún cuerpo allí, estaba vacía.
-¡Cielos! - exclamó Katherine con un jadeo y se llevó una mano al pecho. No podía creer que hubiera pasado años llorando frente a fraude.
-No lo entiendo, pero no puede responsabilizarme a mí, yo ni sabía de ese lugar. Es ella quien ha ido allí, es ella quien necesitaba explicar de alguna manera la desaparición de su bebé después de dar a luz y regalarla. Si la tumba es falsa, es a ella a quien debe investigar...-sentenció furioso, no podía creer hasta donde era capaz de llegar aquella mujer. Sin embargo al girarse la vio, la palidez era real, parecía a punto de desmayarse como si las palabras de la jueza la hubieran impactado profundamente.
-Mi clienta no puede ser inculpada, luego del parto, ella estuvo...enferma durante un tiempo y cuando pudo sobreponerse se encontró con que su hija había sido sepultada allí, nadie supo explicarle quien había realizado los trámites y ella lo atribuyó al hospital. Hasta hoy – explicó el abogado de Katherine y la agudeza de Nicholas hizo que percibiera la indecisión en el hombre cuando había mencionado la enfermedad.
-¿Enferma? ¿O simplemente estaba gastando el dinero que había conseguido?
-¡Señor Laurent! Ellos han presentado las pruebas respectivas, así que le ruego que se calle. Si piensa que atacar a la otra parte es bueno para su defensa, le recomiendo que tenga una nueva charla con su abogado – dijo la Jueza.
-Su Señoría, si tiene esas pruebas en su poder, nos gustaría verlas – intervino el abogado de Nicholas.
- No es algo que les incumba, pertenece a la esfera intima de la Sra. Holly y ella debe decidir si quiere o no revelar esa información. Sin embargo, necesito que su cliente me explique muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ganar el perdón
RomantiekNicholas transformó todo su amor por Katherine en rencor, ¿y si estaba equivocado?¿Qué deberá hacer para ganar su perdón? "Katherine salió de prisa de la galería de arte , con la sonrisa aún en el rostro saludó a la dueña del lugar, y avanzó en la...