Este libro constara de 3 partes de 15 capítulos cada uno.
Primera Parte: The Real Bad Girl.
Primer capitulo: Etapas.Cerré mi casillero, acomode mi chaqueta de cuero y mi mochila que colgaba de un solo hombro. Camine por el pasillo y mientras lo hacia todos se alejaban de mi. Dejándome un espacio para caminar.
Sonó el timbre que anunciaba la entrada de las clases otra ves. Ya era la segunda clase del día, y tenía que entrar, pero, como quería una manzana, fui a el patio de atrás de la institución,esta era una etapa de ser Bad Girl: indisciplina.
Había un gran árbol con manzanas en la parte alta, me trepe al árbol y agarre la mas roja. Me senté encima una de las ramas y le di un mordisco.
Tire el corazón de la manzana, ya iba cinco minutos tarde a la clase de literatura pero no importaba, iba bajando el árbol, pero pise mal,y caí, espere el gran golpe contra el suelo, pero no sentí casi nada.
Mire debajo mio. Había un chico, estaba de espaldas a mi cara, osea que tenia la cara contra el suelo. Yo me levante de encima de el y camine. A lo lejos lo escuche gritar.
—¡gracias por ayudarme salvaje! — grito, yo me voltee y lo ví levantarse a lo lejos.
—¡de nada!— me fui con direccion a mi salón de literatura. Toque la puerta del salón y salio la profesora Thompsom con el ceño fruncido.
—tarde, señorita Mcmahon. — yo voltee los ojos y la rodee para entrar, pero me agarro de el brazo, impidiendo mi paso.— a dirección. Los dos.— bien, ahora venía un castigo. ¡¿alto?! ¡¿cuales dos?!. Mire detrás de mi, ahí estaba el segundo, era el mismo chico en el cual había caído encima hacia solo un momento. Cool ¿verdad?. Esta era otra etapa en mi hermosa vida de Bad Girl: castigos
—vieja del demonio— susurré/dije. Para mi misma mas que para los demás, me devolví. Y camine en direcciona mi nuevo destino y el de siempre: la dirección. También seguido de la etapa de castigo estaba la etapa de ser: irrespetuosa
—¡¿que me dijo?!— yo me voltee y Sonreí sin una pizca de felicidad o lo que se le pareciera.
—¡vieja. Del. Demonio. ¿ya escucho? ¿o no ha acomodado su aparato para oír bien?— me aleje de ahí, la vieja estaba roja de ira, cuando caminaba la escuche gritando «¡A DIRECCIÓN YA!».
Normalmente iba entre unas diez u ocho veces a dirección mensual y eso seria un total de muchas idas al año, sentí que alguien me seguía, así que me voltee y estaba ese chico castaño. El tenia una chaqueta de cuero como la mía.
Lo siento castañito, pero el titulo de chic@ mal@ esta apartado— pensé. Seguí caminando, y espere parada en frente de dirección. En eso salio el director.
—hola señorita Mcmahon. Ya hable con sus padres, y lograron hacer que no la expulse, pero va a tener que limpiar las piscinas por una semana, sin protestas— el detalló al chico que se hallaba detrás de mi, solo gruñi molesta.— joven Blake. — era su apellido ¿no?. — veo que es su primer día y ya se anda metiendo en problemas. — el solo relajo sus hombros y metio sus manos en su bolsillo. —bien, por esa actitud, usted va a ayudar a la señorita Mcmahon limpiando las piscinas por una semana.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Bad Girl.
Подростковая литератураSabes, tienes que entenderme: soy una bad girl quieran o no,y no habrá nadie que puede cambiarme. -eres muy dulce. -¡¿ja,ja, dulce yo!? Primero las vacas pisan la luna. Portada hecha por: @Issabellagarcia27