•Sexy Boxeadora.

4K 245 24
                                    

—dormiras en mi cuarto bombón. No hay mas cuartos— lo mire mal. Y sabia que esto solo terminaría en una cosa: mas guerras de bromas— ups. Se me olvido decirte.

—quizás también te haga algo malo y se me olvide decirte— el abrió los ojos como platos y ví como me guiaba hasta su habitación.— bien. Si no piensas cambiar de opinión quizás si se me olvide.

—bien, pero espero que sepas que yo no soy del tipo que se queda de brazos cruzados bombón— enmarque una ceja y me cruce de brazos— no hagas eso. Se te realza el busto.

Entre y cerré la puerta con seguro. Después de desempacar entre en el baño y me metí en la tina, me hundí y sentí la puerta del cuarto, aquella que yo había cerrado con seguro.

Después la puerta del baño, y ví que era cárter. Gracias a dios, estaba cubierta por espuma. Por lo que se dificultaba la visión hacia mi cuerpo desnudo. El entro sin más y se sentó.

—largo cárter. O no te tendré compasión al vengarme— el negó. Aunque realmente no podía hacer nada aunque me viera desnuda primero — dime que quieres y te largas ¿vale? —.

—bien. Solo te quería decir que numero uno: te hubiese visto desnuda, ya que no te trajiste la toalla y numero dos: también tienes que pelear contra mi. Hable por teléfono hace un rato, y dijo que la pelea final va a ser ganador contra ganador y si le ganas tendrás que pelear contra mi, ya que se que voy a ganar —puff. Es un egocéntrico de mierda— y si no ganas, pues obviamente tendré que darle una paliza a Soyer.

—bien. ¿ahora te puedes ir? — el miro la tina en donde mi cuerpo estaba desnudo cubierto por unas simples burbujas— ¿no me vas a violar o si?.

—no. Solo me preguntaba si tu cuerpo se veía tan bien desnuda como vestida— dicho esto, se fue y yo me sonroje. Me hundí completa en la tina y se me quito el calor de las mejillas.

Cuando salí.  Me enrolle en la toalla que había dejado cárter y cerré la puerta con seguro para verificar que no había nadie. Me coloque un short deportivo y un top igual. Me puse unos zapatos deportivos nike originales y me peine el cabello en una trenza alta.

Agarre mi antiguo bolso de entrenamiento, y saque mis guantes nuevos. Eran negros y muy hermosos, no los había podido estrenar en una pelea, solo en los sacos.

En el bolso volví a guardar mis guantes, guarde una toalla,  un protector bucal, la ropa que usaría después, y mis tacones y maquillaje. Hoy haría una excepción a mi regla: nada de tacones si no es algo formal.

La ropa que usaría después consistía en: un jean corte alto, una camisa corta negra que decía Bad Girl en blanco y mis tacones negros tacón aguja de seis centímetros.

Mire la hora en mi teléfono. Eran las 7.10 Pm. Ya debíamos ir saliendo. Ya que tardaríamos en llegar a el otro lado de la ciudad. Salí del cuarto. Cárter ya estaba listo.

Me acerque a el y sentí su olor. Olía a menta, el me miro como si tuviera un tercer ojo en la frente y ví su vestimenta, era casi igual a la mia, en lo deportivo, pero de resto, era totalmente diferente.

Salimos de la casa y nos subimos al auto. El viaje fue en completo silencio hasta que nos detuvimos y ví que ya habíamos llegado. Me baje, y al hacerlo, sentí la puerta de cárter, para después sentir como me acorralaban en el carro, nadie nos veía ¿y si era un violador? Ok no. Estoy exagerando.

Cuando me di cuenta que era cárter, me enfade. El me miro de arriba a abajo, y yo comencé a morderme el labio. El miro mis labios y yo solo mire sus ojos. Se estaba tornando extraña la situación.

—¿ya te he dicho que eres una sexy boxeadora? — el me miro divertido, ojala yo pudiera decir lo mismo de mi. Pero no. Estaba mas que seria. Yo negué. —pues. Eres una sexy boxeadora y creo que tendré que golpear a mas de uno si te están mirando. —me sonroje. ¡¿por que mierdas me sonrojaba?!. El se acerco a mi, cada ves mas y más. Mi piel sentía cosquillas y sentía un millón de choque eléctricos mandados a mi cuerpo.

Dangerous Bad Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora