•En El Huracan

3.7K 237 11
                                    

Entre en el pequeño sótano, que estaba adecuado para los huracanes o para la ocasión, este mes era muy propenso a las lluvias a los tornados, pero era la primera ves en años que había un huracán en esta zona.

Cárter entro con mis maletas y me coloque en una esquina de la pequeña habitación, era como de 1×3 metros. Bastante pequeña, y gracias a dios yo no tenia muchas maletas.

Me senté en un extremo con las piernas en mi pecho, y empecé a escuchar truenos y la lluvia que se volvía mas potente, mis piernas temblaban al igual que la parte inferior de mi labio, no se como pude, pero logre quitarme la sudadera mojada de cárter.

Cárter se sentó a mi lado y me acomode en su pecho, el no reacciono al instante, pero cuando lo hizo me abrazo para evitar el frío. El había traído consigo una radio y se escuchaban las noticias del huracán.

«el huracán no es muy pero puede causar algunos daños graves a algunas casas, sigue por la zona del norte y no se ha alejado mucho de donde lo ubicamos la primera ves. Hasta ahora no tenemos mas información, pero les estaremos avisando del progreso. Gracias por escuchar»

Cárter se levanto y salió. Yo lo seguí en un intento por parecer valiente. Por la ventana ví como la lluvia tenia mojada toda la acera y como los arboles se movían al compás del fuerte viento que azotaba.

Ya no había carros, y las personas que deambulaban siempre con coches de bebes o perros ya no estaban. A pesar de estar dentro de una casa, sentía el aroma de la fresca tierra mojada que cuando pequeña me encantaba, hubiera truenos o no los hubiera.

Por un momento, olvide mi miedo, hasta que un recuerdo inundo mi mente, sacudí la cabeza y mis piernas volvieron a temblar al igual que la parte inferior de mi labio.

Me iba a caer al suelo, cuando sentí un ruido y segundos después a cárter cargándome, para llevarme a "el refugio" como decidí apodarle al lugar en donde estábamos por el huracán.

El me volvió a depositar en el suelo. Y salio, segundos después entro con dos refrescos de cola. Dulces, dos almohadas, y mantas tejidas y de lana.  La luz se había ido, otra ves.

Odiaba estos meses, me la pasaba asustada en mi casa mientras mi mama intentaba calmarme. Y me decía que todo estaría bien y que no me dejaría sola. La extrañaba.

Sentí unos brazos encima de mis hombros, y cuando mire por encima de mi, aun lado estaba cárter abrazándome y dándome calor. Por un momento me sentí bien en sus brazos, tanto así, que me quede dormida, y se me paso todo. Ya no tenia miedo.

Point of View the Cárter.

Me parecía un honor conocer esta parte de Maya. Me di cuenta que por dentro ella podía ser frágil aunque demostrara lo contrario, y se que ya fije esto, pero era la verdad.

Ella se quedo dormida. Tenia unas pestañas abundantes y su cabello caía en su frente.

Me moví un poco, agarre una almohada para acostar la y ella se acomodo, no sabia como ella se había dormido con el miedo que tenia. Aunque no me quejaba ya que me encantaba observarla dormida pero se veía tan asustadiza. Que no pensé que lo hiciera.

Dangerous Bad Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora