Mi alarma sonó, despertándome de mi tranquilo sueño, mire la hora que indicaba: 6:30 Am. Tenia tiempo, el instituto empezaba a las ocho, y así podría hacerme mi delicioso desayuno.
Me levante de mi cama pesarosa, y camine hasta el baño, abrí la llave de la tina y al entrar -obviamente sin ropa- sentí como mis huesos se relajaban con el contacto del agua templada.
Al salir me coloque mi bata de baño,mas una toalla enrollada en mi cabello. Salí a mi cuarto, y a un lado de mi cama ví como brillaba el carrusel de colores pastel y caballos de plata, y del otro lado, la insípida, despertadora que indicaba que no podría recuperar mi sueño en un largo rato.
Fui si directamente a mi armario, y me puse una camisa negra con encaje, mas mi jean azul, y mis vans negras, y mis dos collares, el mas largo, y la llave del carrusel. Empecé a peinar mi melena de león y la coloque de lado. Revise el reloj.
06.52 Am.
Entre en el baño, y busque mi bolso de maquillaje, siempre usaba maquillaje sencillo, así que me coloque un simple brillo, delineador, polvo para colorar mis blancas mejillas y listo.
Salí de mi habitación, y mi madre estaba haciendo el desayuno.
—buenos días linda. ¿como dormiste?— yo le sonrei, sabia que me diría algo de el problema de ayer— ayer el director me llamo. Me dijo que te sanciono de nuevo por asistir tarde, otra ves.— ven, ya lo sabia. No podía dejar todo en el pasado.
—si, es que me caí de un árbol y llegue tarde, entonces la profesora thompsom me castigo por ir cinco minutos tarde— ella lo asimilo, y siguió colando el café, y haciendo tostadas con mantequilla que tanto me encantaban.
—bien, pero no quiero que se repita, el director esta que te expulsa y no puedo seguir prometiéndole que tendrás un mejor comportamiento— yo me encogi de hombros y ví que mi madre se sentó en la mesa.
—mama, no te preocupes, ya en un año salgo y no tendrás que prometer mas nada— ella abrió los ojos como platos, y me golpeo con el guante de cocina suavemente por diversión.
—Maya, ya es hora de que madures y pongas una meta en tu vida, no puedes estar haciendo payasadas y metiéndote en problemas siempre— intente sonreír a medias, ella comprendió que no quería hablar, así que me sirvió el café y las tostadas con mantequilla.
Comimos en silencio, pero a pesar de todo eso, la comida estaba divina y el café igual. Agarre mi teléfono y revise la hora.
07.40 Am.
Me atragante con el café, comí mas rápido, al terminar deje mi plato en el lavavajillas y agarre las llaves de mi jeep. Sali, subí al auto y maneje por las calles de California.
Prendí la radio y sonó mi canción favorita: California Girls de Kate perry. Cantaba en el camino, hasta que ví la institución de St Chards. Varios alumnos esperaban afuera a la hora de entrada, y por lo que ví. Faltaban unos cinco minutos aproximadamente para entrar.
Estacione mi auto en el estacionamiento, y me baje, hoy no traía mi chaqueta de cuero, pero igual llamaba la atención de algunos, en eso, llego Jeremy, mi mejor amigo por cuatro años ya, lo conocia desde 1° ya que una de las que eran mis amigas, me lo presento, después ella se volvió una estúpida, ella no era rubia, de hecho, era pelirroja con brakets y mini faldas, algo así como la zorra de chiken little, pero mucho peor.
—hola enana. ¿que me cuentas? Me dijeron que te castigaron otra ves— yo asentí, y el me dio un beso en la mejilla, el era mi único amigo hasta el momento, pero era mucho mejor que muchas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Bad Girl.
Подростковая литератураSabes, tienes que entenderme: soy una bad girl quieran o no,y no habrá nadie que puede cambiarme. -eres muy dulce. -¡¿ja,ja, dulce yo!? Primero las vacas pisan la luna. Portada hecha por: @Issabellagarcia27