destino desconocido

4 0 1
                                    

jean  es un humilde granjero del sur de Francia el cual no cuenta con mas de lo que sus manos producen al día a día, mas de lo que debe pagar obligatoria mente al estado no es apenas  si no mas que el año de 1893,  y con todos lo rumores de posibles guerras e infamias venideras, su única fortuna era acoplarse a lo que vendría.

pasado un tiempo las cosas parecían mejorar, las cosechas eran abundantes y su esposa emanuelle espera un hermosa criatura, que sin duda llenaría de gracia y amor a esta familia, era su primer hijo como no iba a estar feliz, con tan magno evento, era solo algo que el podía creer suyo realmente, ni si quiera sus campos o su mujer le pertenecían, era prestados, pero el sentía realmente que ese bebe iba sin a duda a traer mejores tiempos. al cabo de nueve lunas llenas llego aquella vida que tanto esperaban.

-¡oh, amada mía!, ¿puedes creer que manitas tan pequeñas?, y mira tu tierna mirada, el granjero no tenia palabras para expresar lo que aquella belleza le hacia sentir, era precisamente lo que el esperaba, todo aquello que solo veían sus sueños en aquel magnifico momento se hacia realidad justo en sus manos. Lo llamaremos jean jacques le dijo a su esposa sin mas preámbulo.

los primeros años del pequeños jean jacques, era bueno y jugaba entres los campos y el mar, donde el sol y la luna aveces se juntaban para poder verse en pequeños momentos, desde pequeño siempre fue muy apático con las cosas del campo no era lo suyo, el quería hacer cosas diferente, quería viajar y hacer cosas nuevas, ir mas allá de lo que sus ojos podían ver en la distancia, a plena edad de los veinticinco el ya no quería seguir mas en la granja de su padre.

Así que decidió tomar su propio camino, para encontrar aquello que realmente lo llenaba en el mundo, y sin mar palabras partió, 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El violinistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora