Cuando Crezca

1.2K 144 29
                                    


Se podría decir que ambos se conocen desde incluso antes de nacer, sus madres fueron amigas de colegio, fueron damas de honor en sus bodas, y consiguieron con vencer a sus esposos de vivir en el mismo barrio para no perder comunicación. Eh incluso no sabían cómo lograron ponerse de acuerdo sus madres para traerlos al mundo casi al mismo tiempo.

Ambos nacieron el mismo año y mismo día, Adrien Agreste es solamente cuatro meces más grande que Marinette Dupain Cheng.

Y aunque sus madres nunca tuvieron la ilusión de que sus hijos se enamorasen y casaran para entonces ser parte de la misma familia, sus hijos se veían más como hermanos; Adrien gustaba de hacerle maldades a Marinette, durante el jardín de niños, pintaba su cabello con acrílicos durante la clase de arte o llenaba su asiento con pegamento y brillantina. Marinette entonces respondía a la agresión, tirando su almuerzo por el escusado o derramando su jugo de naranja sobre su cabeza, solo que abecés las cosas no salían del todo bien... Marinette jamás va a olvidar el día que Adrien lleno en aquel entonces su largo cabello con plastilina, y Adrien no olvidara que ese día Marinette le tuso todo el cabello con las tijeras de papel.

Al llegar la primaria, ambos tuvieron la "mala suerte" de caer en el mismo grupo, a Marinette le habían situado en el primer asiento de la tercera fila, compartía lugar junto a una niña que recién se había mudado de país... lo bueno: ambas se hicieron amigas de inmediato... lo malo: Adrien fue situado en el segundo asiento de la tercera fila justo detrás de ella. Y a su lado un niño que fue por un corto tiempo al mismo jardín de niños que ellos solo que a una clase diferente.

Las cosas no se detuvieron, solo incrementaron... Adrien aún recuerda cuando Marinette se aprovechó de la situación para encerrarlo dentro del baño de niñas tras haberle quitado los pantalones en venganza por él haberse comido su almuerzo durante clase y llenar su lonchera con una "linda" familia de lagartijas y una araña. Marinette aún recuerda aquel gracioso momento cuando le quito los pantalones y él avergonzado intentaba tapar su ropa interior color rosa.

También era como si el destino confabulara en contra de ellos. Marinette había sido inscrita en clases de ballet, Adrien había sido inscrito a clases de violín y ambos estaban en la misma casa de cultura donde las clases se impartían; Solo que entonces comenzó la inconformidad del pequeño niño rubio. Se supone que él es más grande que Marinette entonces ¿Por qué ella es más alta?

-Porque soy más lista y bonita que tu.- le respondió burlona el día que se armó de valor para preguntarle ¿Por qué?

-¡Algún día voy a crecer!

-Sigue soñando pulga.- Y aún más en burla Marinette se paró de puntas como su maestra le había enseñado para verse aún más alta.- entonces hagamos una promesa... si tu creces más alto que yo haré lo que quieras.

-Cuando crezca y yo sea más alto que tú.- comenzó parándose en puntas y colocando una mano arriba de Marinette, delimitando por lo menos la altura máxima que el desearía alcanzar.- Vas a casarte conmigo ¿aceptas?

-Soñar no cuesta enano, dejemos que pase y te responderé.

Dos días después Marinette no va a olvidar que Adrien rompió las cintas de sus zapatillas de baile al intentar y por extrañas razones ponérselas. Adrien no olvidara entonces que Marinette tiro su preciado violín por la ventana justo a la carretera.

Más no todo fue tan malo. Si, como todo niño se hacía todo tipo de bromas pesadas, pero también tenían momentos buenos. Quince de Agosto, Adrien estaba cumpliendo diez años, sus padres le habían organizado una gran fiesta de cumpleaños con todos sus amigos de clase. Marinette había llegado bastante tarde a la fiesta, no llego para la comida, no para cuando cortaron el pastel, llego cuando ya todos estaban regresando a sus hogares.

Cuando CrezcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora