Capítulo 1

2.1K 116 18
                                    

¡ESPERA!, recuerda que esta es la segunda parte de la novela "sólo eran juegos" que está terminada y publicada en mi perfil, si no la has leído, ¡corre para que, al terminar, puedas volver aquí!; te espero.

Si ya la leíste, bienvenido seas a la segunda parte de la historia ¡disfruta!

Katniss

Para cuando despierto ya no estoy en la arena, al principio siento una alegría enorme, porque puedo notar a alguien junto a mí, lo más probable es que sea Peeta y tal vez mi bebé esté viva, lo que indicaría que logramos salir juntos de esto.

Pero luego, sólo segundos después, noto que se trata de Beetee, y maldita sea, desearía que hubiera muerto.

Arriesgó mi vida y la de..

La bebé..

En mi vientre no hay movimientos, no hay nada.

He decidido levantarme y buscar una jodida explicación, una respuesta a mis preguntas.

El dolor es agudo al levantarme, probablemente me han propiciado analgésicos.

Un pequeño botiquín con jeringas se encuentra a unos pasos de mí, tomo una y la lleno de aire. Mortal para la circulación si se es inyectado.

Me acerco a la puerta dando pasos firmes.

— no, si no se lo dicen no los ayudará, su vida es ese muchacho, creanme, lo he visto con mis propios ojos.

— si le decimos ella va a..

La puerta capta mi presencia y se abre instantáneamente.

«maldita sea»

— ¿dónde está Peeta? ¿mi bebé está bien? — no me molesto en esperar algún tipo de bienvenida.

— Katniss, ¡has despertado! — Haymitch, no lo veía desde que entré a la arena.

— ¿dónde está Peeta? ¿mi bebé está bien? — repito.

— Mira, vamos camino al distrito trece, Katniss, y..

— ¿trece? — pregunto.

— si, señorita Everdeen — Plutarch Heavensbee, el extraño hombre del ascensor se encuentra aquí, al igual que Finnick.

— ¿qué haces con ellos? ¿distrito trece? — las dudas son más ahora.

— se lo explicaré; el distrito trece hizo un pacto con el Capitolio hace setenta y cinco años, terminada la guerra, eran los únicos con la fuerza suficiente para acabar con el Capitolio, así que se reaccionó rápidamente y se les ofreció impunidad a los juegos, a cambio de fingir su desaparición absoluta. Ahora son nuestros aliados. Esta es la revolución, y la necesitamos, necesitamos que sea nuestro sinsajo.

— Peeta, mi bebé, ¿están bien?

— Katniss, cuando Johanna te atacó, te sacó el rastreador, por ende, nadie sabe que estás con nosotros, el mío fue removido a tiempo, pero el de Peeta..

— ¿qué pasa con Peeta?, maldita sea.

— los sensores captan que está en el Capitolio, Snow se lo llevó.

Mis ojos se atiborran de lágrimas en un segundo.

— ¿qué?

Veo la jeringa en mis manos, Haymitch lo prometió.

— ¡malnacido, desgraciado! — la jeringa en mano viaja directo a su cuello, pero el logra detenerla — lo prometiste, ¡hijo de puta! —Siento algo en mi espalda, segundos después, estoy perdiendo el conocimiento.

— si el muere, será tu maldita cul..

Sólo eso logro decir antes de caer inconsciente.

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

¡Hola!

Como habrán leído en la otra historia, esta es la segunda temporada 🎉🎉.

Si no la has leído, corre, no leas esta temporada sin pasarte por la primera.

que me pidieron que Peeta no fuera secuestrado, pero vamos, sabemos que la historia no sería la misma, a demás, tengo planes diferente para él 😏😏.

Como sea, espero que disfruten esta temporada, y que me acompañen en esta nueva aventura.

Nos leemos. Adiós. 👋

Locked inside myself (Sinsajo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora