Katniss.
En los últimos días he estado más alegre que lo usual, la bebé no se mueve mucho, pero lo hace; ahora le hablo todos los días sin falta, la acaricio e incluso, anoche, antes de dormir, le canté un poco.
La comida del hospital es peor que la comida para cerdos, no tiene ni un poco de sabor, he escuchado que en el comedor todo es diferente, pero tengo prohibido salir del hospital.
No he sabido nada de Peeta, o de Prim, o mi madre, Effie y Haymitch desaparcieron y, después de aquella vez, Gale no volvió a visitarme.
Por lo que sé, Finnick está delicado mentalmente gracias al secuestro de su novia y Beetee se encuentra bien, aunque poco me importa su estado de salud.
Johanna es la única que viene a visitarnos de vez en cuando, pregunta por nosotras, por Peeta, y nos acompaña, ha llegado a convertirse en alguien muy cercano a una hermana para mí.
– Aún sigo sin creer que te rompiste 3 dedos tratando de estamparle un puño a Brutus – ríe estrepitosamente.
– Ugh, vamos, no seas tan dura conmigo – río también – tiene una maldita mandíbula bastante resistente.
Ahora ambas reímos.
En medio de nuestro momento escuchamos golpes sutiles en la puerta, Johanna se dispone a levantarse para abrirla; al ver quién está tras ella, se vuelve hacia mí y emboza una sonrisa.
– Será mejor que te prepares.
– ¿para qué? – pregunto incorporándome con dificultad, gracias a mi vientre en crecimiento.
Pero ella se limita a simplemente a abrir la puerta, dejando al descubierto una Prim conmocionada.
Ambas quedamos pasmadas unos segundos, ella me analiza, y cuando llega a mi vientre, sus ojos se atiborran de lágrimas, sonríe y corre hacia mí.
Nos abrazamos con intensidad, ahogando las lágrimas de la otra, la bebé se mueve sutilmente al sentir su abdomen pegado a mi vientre, haciendo que Prim rompa nuestro abrazo.
– En la sala de descanso se comentaba que ella no sobreviviría – posa una de sus manos sobre mi vientre – pero mírala, Mellark Everdeen, después de todo, ¿no?
– Mellark Everdeen.
Johanna decide dejarnos un tiempo a solas, se marcha besando mi cabeza y palmeando mi vientre, seguramente a pasar el rato con Finnick.
- Sabía que lo lograrían, Katniss, por cierto, ¿dónde está Peeta?, nadie ha querido darme información de él aquí en el hospital, supongo que fue dado de alta rápidamente.
Ella no lo sabe.
- Prim, él..- mis ojos se atiborran de lágrimas en un segundo, impidiéndome continuar.
Prim se ve confundida un segundo, pero luego parece comprenderlo.
Ahora ella llora también.
- ¿quién lo hizo? tal vez sea uno de los que se alojan aquí - hay rabia de sobra en su voz.
- ¿El qué?
- Ase..sinarlo.
Suspiro frustrada - Prim, Peeta no está muerto.
- ¿a qué te refieres? estaría contigo de no estarlo.
- Snow lo capturó, puede estar vivo, es una posibilidad.
Ella me mira sorprendida un segundo, puedo ver cómo una idea pasa por su mente, dándole un brillo de ingenio a sus ojos.
- Vendrás conmigo.
- Prim, por el amor de Dios, sabes que cualquier movimiento brusco significa la muerte de la bebé.
Bufa.
- De acuerdo, iré yo sola, pero me acompañarás cuando estés en capacidad de hacerlo.
Y así, sin más, sale por la puerta dejándola abierta.
Ahora soy yo la que bufo, tendré que levantarme.
Muevo las piernas lo más delicado y lento que puedo, cuando uno de mis dedos está a punto de tocar levemente el suelo, una punzada de dolor se genera en mi vientre.
- De acuerdo, la dejaremos abierta - llevo ambas manos a mi vientre y lo froto cariñosamente, subiendo las piernas a la cama nuevamente, ahora más lento que antes - la dejaremos abierta.
Prim vuelve corriendo desaforadamente - lo siento, lo siento, sé que no te gustan las puertas abiertas - entra y besa mi frente, para luego correr hacia la puerta - te amo, hermana.
Se va cerrando tras de sí, dejando sus palabras en el aire.
- Y yo a ti.
👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼👧🏼
Volví.
Miren, sé que lo más posible es que quieran asesinarme, y los entiendo, pero no se imaginan todo lo que ha pasado.
Mi teléfono ahora duerme con los peces, por lo cual, por mucho tiempo, no tuve cómo escribir.
Mi mamá me compró una Laptop pero mi contraseña de Wattpad era tan complicada que no podía recordarla en absoluto.
Cuando finalmente la recordé había pasado mucho tiempo desde que no subía.
Lo siento, muchísimo, en serio.
Pero ahora que estoy aquí, juro solemnemente que subiré seguido, tengo grandes planes para esta historia.
¡Por cierto! Me gustaría escucharlos, saber sobre ustedes, si tienen una idea que podría ser llevada a cabo en la historia o en futuras historias, o si quieren que les deje un saludo por aquí, háganmelo saber en mi Inbox.
Nos leemos pronto, pinky promise.
Gracias por esperarme.
ESTÁS LEYENDO
Locked inside myself (Sinsajo)
FanfictionDespués de salir de la arena, Katniss deberá someterse a las consecuencias de sus actos revolucionarios. Sus tareas como el sinsajo no serán fáciles, como tampoco lo será mantener la esperanza cuando se llevan todo lo que ama. ¿Logrará ella salvar s...