cap 1-a lo que hemos llegado

1.2K 69 8
                                    

Pov ___

Me encontraba junto a mi hermana Elizabeth frente a nuestro nuevo colegio, el cual era solamente para gente con alguna habilidad especial o que sea prodigio en algo, yo y mi hermana probenimos de una gran familia, muy prestigiosa y adinerada, nuestra madre era una cantante exitosa, mientras que nuestro padre era un deportista de esgrima muy reconocido, pero ambas habíamos tomado la decisión de aprender de música, mi hermana mayor, Elizabeth había decidido centrarse en lo vocal, mientras que yo me expandía mas allá de eso, aprendiendo a tocar varios instrumentos, estábamos en la sala del director, el cual era un señor de pelo blanco y ojos verdes que usaba un bastón en una mano y llevaba una taza de café en la otra.

-buenos días jovencitas.

-buenos días director -responsimos al mismo tiempo.

-veo que son las hermanas Cion, pues no hay mucho que decir, bienvenidas a su nueva escuela, espero que puedan llevarse bien con todos.

Después de esa breve charla nos mostraron nuestros casilleros y nuestras aulas, yo estaría en la clase 7-B mientras que mi hermana en la 9-A, ya que tenemos 2 años de diferencia, las clases pasaron con normalidad ya que yo no era la única nueva no sobresalía, lo único malo es que aun no podía hacer amigos, ya que la mayoría de los de mi clase eran unos cerdos engreídos,asi que sin más en e descanso me pare y me propuse buscar a mi hermana mayor.

-en donde se habrá metido... -dije para mi misma.

Me todo unos minutos encontrar a mi hermana, ya que la pude ver sentada en una banca en el patio de la escuela, estaba con mucha gente al rededor conversando y parecía muy feliz, así que no quise interrumpir, me dispuse a alejarme hasta que escucho que alguien pronuncia mi nombre, es mi hermana que viene acercándose lentamente hacia donde yo me encontraba, esta me dedicaba una bonita sonrisa y al estar frente a mi me propina un abrazo.

-con que te ibas a ir sin saludar a tu hermana... Eh...

-n-no es eso, solo... No quería molestarte...

-eres mi hermana, obvio que no lo haces, vamos.

Comenzamos a caminar en dirección a las personas con las cuales mi hermana estaba hablando.

-___, ellos son undyne, alphys, frisk, Papyrus y... Mm.. Lo siento mucho, aun no me aprendo tu nombre.

El chico al cual se dirigía solo sonrió y dijo.

-mi nombre es sans.

---
Corto pero si sigo escribiendo siento que la voy a cagar :^)

Lo Que Haria Por Ti...[+18] (Sansxreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora