Sin duda era una noche muy hermosa con las estrellas plasmadas en el cielo oscuro y la luna iluminando la ciudad.
- Sonic -me dijo Tails preocupado y con duda.
-¿Si?- conteste mirando aun las estrellas de la hermosa ciudad.
- ¿Cuando les dirás que tu eres el niño perdido y que esta es tu familia?- menciono con mucha duda y angustia yo solo cerré mis ojos.
- No creo que eso llegue a pasar Tails...- abrí mis ojos al instante y lo mire- Ellos ya debieron de haberme olvidado, pues han pasado tantos años ya.
- Yo creo que no te han olvidado...- me dijo con una mirada casi apunto de sonreír.
- ¿Por qué lo crees?...
- Chris me hablo de su hermano perdido y casi cae en llanto por el dolor...- no sabia como reaccionar estaba triste por lo que me dijo Tails- Es tu decisión Sonic.
Pensando una y otra vez - No me aceptaran como soy Tails... Un erizo gigante y ya no mas un niño.
- si Sonic un erizo gigante pero un héroe con una velocidad grandiosa y un corazón mas grande y amable que todos, que no busca la maldad mas que la felicidad y alegría de todos- Tails tenia un poco de razón bueno toda.
- Algún día tenemos que regresar a nuestro planeta y no quiero desilusiones o corazones rotos...- me levante apreté mis puños- Guarda mi secreto Tails...- salí de ahí corriendo.
Corriendo visitando lugares hermosos pero no los disfrutaba pensando en lo que me había dicho Tails. La noche tranquila y llena de paz y yo angustiado.
(...)
- ¿En que estas pensando Chris?...
- En mi hermano mayor Tails...
- ¿Tienes un hermano mayor?-
- si bueno tenia pero aun sigo esperando que vuelva a mi lado el estaba muy enfermo y moriría al poco tiempo por lo que hicimos una promesa, donde yo nunca olvidare cada aventura que tuvimos, cada día que me salvaba y me ayudaba; el prometió que siempre me protegería, desde donde sea que este...- Derramaba lágrimas de tristeza.
- El cumplirá su promesa Chris siempre lo hace ¿no?...
- si, siempre lo hacia y se que cumplirá su promesa, pero agradezco por que me dio a Sonic mi mejor amigo y el ahora nos protege del Dr. Eggman.
(...)
Entre a la casa de Chris y ahí estaba el abrazado a sus padres brindándoles cariño y afecto.
- Hola Sonic- me dijo Nelson el padre de Chris.
- Hola señor- me extendió la mano y en ese momento solo le respondí de la misma manera resistiendo a decirle padre y abrazarlo.
- sabes Sonic me recuerdas a una persona muy especial- me puse nervioso en ese momento.
- ¿Enserio?, bueno debo irme señor.
Salí de ahí corriendo hacia la terraza de Chris para ahí descansar y dormir un buen rato. Llego Chris a su habitación preparándose para dormir yo solo miraba con un ojo y después lo cerré.
Mirándolo me ponía a pensar ¿Por qué lo olvide?; si el nunca me ha olvidado; Lo he protegido pero muy poco, lo he abandonado y casi lo olvidó por completo ¿Acaso he cumplido mi promesa?.
(...)
Un monstruo soy he lastimado a Shadow casi matandolo, a Amy... la he lastimado; a Chris le he fallado y a todos mis amigos los he traicionado ¿pero como quitarme esta maldad?, que consume mi cuerpo y hace que me descontrole obedeciendo solo a la maldad de Melphines y su ejercito de metarex...
Si no aprendo a controlarme pronto voy a matar a alguien aun siendo mis amigos, pero ahora no puedo volver al lado de los metarex para descubrir mas sobre mi, mis amigos necesitan mi ayuda o esta vez no seré yo quien pueda destrozarlos porque para entonces los metarex ya habran acabado con ellos ¿pero que hacer? si ahora soy Dark Sonic, el erizo oscuro...
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfiction¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...