CAPITULO 8: EL REGRESÓ

159 20 13
                                    


(...)

Parece que aquí empezará una gran aventura, muchos amigos por conocer, un villano que vencer y un destino para cumplir...

"Años después ( aproximadamente tres)"

SONIC

Ya hace tiempo que una nueva vida con todos mis amigos, vivir las batallas contra Eggman.

A pesar de los años no he olvidado aquella promesa de hermanos; solo que durante años lo he pensado bastante y solo quiero verlos una ultima vez, porque no me veran mas como el mismo niño tierno y dulce, el tiempo me hizo comprender.

Ademas ya los he visto por la Esmeralda mayor cuando Knuckles me permitia verlos, no es lo mismo pero por lo menos no saben como soy.

Con el tiempo tambien conprendi que era mejor no verlos mas...

(...)

CHRISTOPHER

- Hey Chris en que estas pensando...- me dijo el abuelo.

- En Sonic...- dije triste y agache la cabeza saliendo de mi mundo.

- ¿lo extrañas no es asi?...- Menciono el abuelo y yo asintió con la cabeza.- Todos lo hacemos Chris, pero ya es el momento de seguir con nuestras vidas...-

- ¿Crees que volvera? Abuelo...- dije triste.

- Estoy seguro de que lo hará...- se acerco y me sacudio la cabeza.- Además tiene que cumplir con una promesa...

Solo sonreí y me fui de ahi corriendo a leer otra vez la carta que dejo por ultima vez Sonic.

Me pregunto ¿Donde encontraria esa cura?; sin ningún doctor lo logró, porque lo hizo si estaba muy débil y estaba apunto de morir posiblemente no queria morir ahi o queria desaparecer.

Posiblemente sea el unico que lo recuerde, de pies a cabeza, porque tal vez en los demas solo exista un pequeño recuerdo de el.

Pero yo jamas lograre olvidarlo, cumplire mi promesa no importa que pasé y cuando este frente a mi se que lo reconocere.

(...)

Estoy muy feliz porque iremos a la casa cerca del lago, el ultimo lugar que visitamos en familia mis padres y mi hermano, aun recuerdo. Aunque ahora solo iremos el abuelo, ella y tanaka y por supuesto yo también.

No sera muy divertido ahora sin Sonic pero es una gran sorpresa que me lleven ahi en este dia de mi cumpleaños.

Me llevarían a cualquier lugar que quisiera, o que comprarian lo que quisiera pero yo escogí ese lugar aunque hubiera preferido que encontraran a Sonic.

En un rato estaremos en caminó ahi pasaremos una noche para después volver.

(...)

SONIC

- "Pero que agradable vista hay aqui"...

Todo es muy relajante desde aqui un bello sol un cielo despejado y comodo pasto en donde descansar bueno todos algun dia necesitamos un descansó.

SONIC Escribiendo Mi Historia...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora