CAPÍTULO 14: Soy tu hermano Chris.

176 17 8
                                    

- "¿Donde estoy?"-.

Nadie me respondería pero es como si estuviese dentro de un sueño y pude ver que estaba pasando algo dentro de este sueño... esa imagen me era familiar ....

-Pero.. "¡¿Quienes son ellos?!"-.

Estaba rodeado de hermosas flores y el pasto totalmente verde y hermoso como las flores, estas daban un brillo único.

Y a lo lejos estaba una familia de erizos almorzando en un pequeño picnic. La familia conformada por un erizo verde y parecido a mi pero más adulto y su esposa es una linda eriza púrpura pero no logró mirar su rostro.

Sus pequeños son una pequeña eriza rosa y dos pequeños erizos uno verde y otro ... azul ¡¿Como yo?!. El tono de pelaje y de piel, nuestros ojos verdes como esmeralda todo es igual.

"Esto resulta cada vez más extraño"; estos almorzaban felizmente, los niños jugaban pequeños juegos de niños pequeños, el ambiente era agradable.... pero la imagen se fue...

"¿Por qué habré visto eso?¿Quienes son ellos?"¿Que pasó después? ¿Acaso cada día tendré una visión así y tendré más preguntas?" Cuando se fue estaba en un bosque cerca de donde Tikal aquella equidna roja me otorgo esta forma y pienso que posiblemente ella sabé lo que pasa.

Pero pienso que sería difícil encontrarla, no será fácil debido a que sólo suele aparecer en ocasiones pero nunca me dice con exactitud que es lo que pasa, ¡¿Por que no me dice que es lo que pasa?!.

En ocasiones pienso que el mundo está contra mi; por el hecho de ocultarme todo *Suspiro* "Desearía saber la verdad..."

Pero si, sigo lamentandome jamás obtendré una respuesta, si nadie me da una respuesta yo la obtendré por mi cuenta...

Narradora (^.^)

Aquel erizo se dirigió al bosque donde vio por última vez a la equidna roja de nombre Tikal.

Sabía que de alguna u otra manera tendría que buscar respuestas por su cuenta. En todo el camino cuando corre piensa y trata de hacer sus propias conclusiones.

Antes de llegar a aquel lugar, sintió una presencia que estaba cerca de el. Pero al mirar por todas direcciones no había nadie por lo que pensó que simplemente lo imaginó y siguió su caminó con la sensación de aquella persona que muy lejos lo seguía.

"Sonic lograrás encontrar la verdad aún siendo esta tan dolorosa, yo se que tu puedes hijo mio" mencionó a si misma la persona que seguía a Sonic desde lo lejos.

Sonic logró llegar a aquel lugar de encuentro con la equidna y pero al llegar para su sorpresa; en su lugar seguía la flor naranja y la toco delicadamente acariciano los hermosos pétalos de está.

Espero durante un largo rato a aquella equidna roja. Esta apareció con un brilló resplandeciente después desapareció ese brilló dejando en su lugar a una hermosa equidna roja.

-Tikal...- Mencionó aquel erizo azul.

-Hola Sonic-. Dijo sonriente la equidna.- ¿Que te trae por aquí? -.

- Quisiera que me respondieras algunas preguntas que han surgido-.

- Sólo podré acercarte a la respuesta Sonic-. Mencionó Tikal.

SONIC Escribiendo Mi Historia...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora