- Sonic ahí está la base de Eggman-. Mencionó Tails pero yo estaba más concentrado en rescatar a Amy.
"Te rescatare Amy, no te dejaré sola con ese loco más tiempo".
- ¿Sonic?-. Dijo Chris y reaccione después de unos minutos...
- ¿Ha? ¿Que pasa?.. perdona Chris estaba pensado...-.
- No te preocupes Sonic eres mi hermano y comprendo que piensas y te preocupas por Amy-.
Cerré los ojos y le sonreí.- Si que me conocen muy bien mis dos hermanitos-.
-Tranquilo Sonic juntos rescataremos a Amy-. Mencionó Tails que se acercaba ya más a la base de Eggman.
(...)
(En las afuera de la base de Eggman...)
-Entraré para rescatar a Amy y obtendré las esmeraldas, ¿creen que puedan distraer a Eggman? -. Mencioné.
- Si -. Mencionaron ambos... Tails y Chris.
- Bien... hagámoslo-. Dije saltando del tornado a la base de Eggman donde una vez aquí corro más rápido para no ser visto por las cámaras de Eggman.
(Intruso... intruso ... intruso)
Sonaron las alarmas de Eggman eso quiere decir que la diversión está a punto de comenzar.
Corro para la parte de arriba de la nave donde se esconde Eggman. Derrotando todos y cada uno de sus pequeños robots con mi Spin dash y algunos con mi Spin jump...
- ¡Es todo lo que tienes Eggman!-. Dije burlón mientras seguía corriendo y rompiendo cada uno de sus juguetes roboticos.
Casi al llegar hasta arriba me topé con unos amigos...
- ¡Sonic!, ¿Pero que estas haciendo aqui?-. Me dijo Rouge.
- Creo que la pregunta también va para ti Rouge, Shadow y knuckles-.
- Venimos a destruir esta base de Eggman-. Dijo Knuckles.
- Le echaré una manita después de que rescate a Amy ¿De acuerdo?-. Mencioné sonriendo.
- No necesitamos tu ayuda Sonic-. Mencionó Shadow molesto.
- Oye Shadow tranquilo como ustedes quieran pero ya verán que necesitarán mi ayuda-. Mencioné relajado rascando mi nariz.- Bueno iré por Amy, nos vemos más tardé -. Levante la mano y despues la baje, para así decir adiós.
Al terminar salí corriendo acercandome cada vez más a donde estaba Eggman y Amy.
Derrote a todos sus robots y entre por la puerta derribandola con mi spin dash.- ¡¿Que acaso no tienes modales?!-. Menciono furioso Eggman.
A mi respuesta me reí y sonreí -. ¡¿Donde está Amy Dr. Eggman?!-. Mencioné un poco molestó.
-No te preocupes por ella, ella está bien pero tu pronto no lo estarás-. Menciono riendo tal ves porque disfruta el momento. -Sólo la tome de Reene para hacerte venir hasta acá y funcionó a la perfección -.río patéticamente.
- Déjala ir Eggman ya me tienes aquí-.
- ¡Tu tienes mis esmeraldas caos y las quiero devuelta!-. Menciono enojado.
- ¡¿Para que querrías una esmeralda falsa Eggman?!-.
- Esos asuntos no son de tu interés , devuelvemelas o la chica sufrirá -. En ese momento estaba Amy atrapada por un robot de Eggman que la tenía apretandola con mucha fuerza y Amy gritaba. -Te daré a cambio de las esmeraldas a tu querida amiga-. Por un momento lo pensé sólo para hacer enojar a Amy.
Amy hizo una cara de enojada y me miro cruzando sus brazos "Vaya si que se ha enojado".
Eggman molestó hizo que su robot volviera a lastimar a Amy y está vez hablaba enserio, saque la esmeralda y se la mostré a Eggman.- Bien Eggman terminemos con esto de una vez por todas-.
- Hasta que te hablas enserio erizo irritante... coloca la esmeralda dentro de ese círculo en el suelo-. Dijo Eggman señalando aquel círculo.
Cuando coloque la esmeralda falsa este apretó un botón y liberó a Amy corrí rápido para atraparla.
Narradora \(^.^)/
Al atraparla nota que Amy estaba herida y debil.
- Te sacaré de aqui Amy-.
-No tan rápido erizo escurridizo... Ésta ves será tu final y el de tu chica-.
-No es mi chica Eggman -. Al terminar de decir esto Eggman sacó un robot gigante más grande que aquel que tenía a Amy entre sus manos apretandola.
Sonic al ver esto dejo a Amy en una esquina de la habitación, podía moverse pero no lo suficiente.
- Sonic debemos irnos, si combates con Eggman te destrozará-. Dijo aquella eriza rosa suplicando y mirando a su amado.
- No podremos salir si no destruyó a esos robots-. Mencionó aquel erizo tratando de calmar a Amy.
-Te ayudaré en lo que pueda Sonic y saldremos de aquí-.
- Gracias Amy sé que puedo contar contigo-. Cuando termino de mencionar esto ayudo a levantar a la pequeña eriza que estaba muy feliz por las palabras de Sonic.
Y así comenzó una lucha para poder salir de aquella base de Eggman. Pero por más que Sonic lo intentaba no logra destruir el robots ya que su fuente de energía de estos robots son esmeraldas caos.
El robot con el que luchaba Amy era muy fuerte e hizo que está cayera gravemente herida y el robot estaba a punto de aplastados con su gigantesca mano pero en ese momento llegó Sonic para salvarla empujando la mano de aquel robot pero su esfuerzo era en vano por que el robot era más fuerte y el robot logró su objetivo aplastó con su gran mano.
Pero Sonic reaccionó rápidamente y empujó a Amy sacándole de ese lugar haciendo que Sonic fuera el que estaba aplastado y quedará débil....
Amy trató de luchar con su martillo pero a cada momento era lastimada por aquel robot.
Sonic aprovechó que Eggman estaba distraído corrió rápidamente por la esmeralda falsa y obteniendo así su energía, pero al hacer esto empezó a cambiar, esto parecía doler fuertemente y sus ojos de tornaron rojos pero así obtuvo más poder .........
Continuará. .... ⬇⬇⬇⬇⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfiction¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...