En ese momento alguien entra y una mano toma la mia y me saca lentamente del agua... no veo su rostro porque estoy empezando a respirar y estoy agitado.
- Estas bien amigo eso estuvo muy cerca...- menciono tocando mi espalda.
Esperen esa voz yo la conosco es "Christopher", mi hermano he llegado a mi planeta pero ¿Como?... lo miraba fijamente sin saber como reaccionar, He regresado...
- Si muy bien gracias...- mencione vaya como puedo reaccionar le dire o no.
- Vaya pero si puedes hablar...- me dijo, ¿Que? Asi no me creera que soy yo, me puede considerar un extraterrestre o un animal mutante.
- Si bueno se hacer muchas cosas pero nadar no es una de ellas...- mencione sonriendo, Los dos reimos...
-¿Cual es tu nombre amigo?...- me dijo al parar de reir, y bueno no podia mentir, todos mis amigos saben mi nombre pero...
- Sonic, Sonic the hedgehog...- le sonreí, al principio penso un poco ¿sera que me descubrió?.
- Yo soy Christopher, ven tienes que secarte...- menciono luego me ayudo a levantarme y me llevo adentró, sigue siendo un niño amable.
Una vez adentro me dio una toalla para secarme. Ha crecido bastante desde la ultima vez que lo vi desde la esmeralda mayor, Posiblemente olvido nuestra promesa.
Mientras hiba por comida yo observé la casa, me parece conocida, pero he olvidado un poco y en una esquina habia una foto de nosotros y volvi a ver como era antes, porque hace tiempo que ya lo habia olvidado.
- Bueno traje esto, investigue que comen los erizos y bueno aqui esta...- me dijo y yo olfate, soy un erizo no, no encontre un aroma por lo que tuve que probarla y era asquerosa.
- ¿Pero que es eso?, sabe horrible...- escupi al instante.
- Bueno es comida para gato...- Soy un erizo no un gato.
- Yo no como eso, pero gracias por el intento pero debo irme...- Debo saber si los demás también estan aqui y saber si Eggman para detenerlo.
- No espera te dare lo que quieras si te quedas...- sali de un brinco por la ventana hacía un árbol.
-Lo siento chico tengo que irme...- mencione y cerre mi puño y levantando mis dedos, los coloque en mi cabeza y luego lo quite y salte a otros árboles.
Tengo que encontrar a los demás y no puedo estar ahi sabiendo que soy alguien olvidado, un extraño.
Siendo de noche corria por la ciudad cuando de pronto pare y habia trafico, algunos policías intentan arrestar a la cosa viva mas rapida algo tonto.
Intentando atraparme todos terminaron cansados, yo solo me movia de un lugar a otro.
Sali de ahi y escuche que trataban de atraparme bloqueando la carretera, bueno vamos a jugar un poco.
Mientras me acercaba a la carretera estaba bloqueado todo pero no cuentan con que yo pueda saltar a metros del suelo.
Cuando llegue todos estaban sorprendidos al verme y salte por arriba de todo y seguia corriendo, no podran detenerme.
Al llegar a la carretera me detuve a apreciar la luna y buscar a mis amigos colocandome en un poste de luz, tambien pienso que debo regresar con Chris, le agrado y tengo que cumplir con mi parte de la promesa.
En ese momento llegaron varios autos y de uno de estos alguien bajo, al instante lo reconocí es mi tio Sam el lider del equipo S, pero ni con su auto veloz podrá detenerme, para no gastar enegias baje del poste de luz en el que estaba y solo hiba caminando.
- ¡Espera!...-me grito y yo pare mirándolo.- Soy Sam el corredor mas rapido y el lider del equipo S, arrestamos a los que quieren sobrepasar el limite de velocidad.
Bueno es como una platica de tio a sobrino aburrida...- Recuerdo que una vez un niño o adolescente queria sentir que era un corredor profesional con su auto de formula 1...- Como la platica seria larga me crucé de brazos, no podia dejar que me descubriera.
- Lo arrestamos muy rapido, pues tardamos mas en poner el uniforme que lo que llegamos y si tu crees que eres el mas rápido de por aqui, sera mejor que lo pienses otra vez...- menciono y dio una señal para que su equipo saliera de su posición.
Por fin un poco de acción, sali corriendo pero no muy rápido porque sus carros son muy lentos, cuando lograron alcanzarme corria pero mirando los y hacia atras o reversa, estaban sorprendidos. Despues saltaba sobre cada uno de estos autos, jugando con ellos.
Un poco de diversión no esta mal, se aburrieron o no pudieron y mi tio Sam se acercaba a mi. Hasta que van a dejar de jugar ahora si viene la acción, al verme acelera con una velocidad sonica pero yo puedo mas que eso.
Solo le dí una oportunidad, yo acelere a una velocidad mas intensa y gané la carrera creo que quedo realmente impresionado.
En ese momento me empezó a dar demasiada hambre, pero no seria facil conseguir comida, la policía me busca sera mejor volver con Chris.
(...)
- Al parecer te metes en muchos lios al salir durante unas horas...- menciono Chris mirando en la televisión lo que habia pasado cuando le gane a Sam.
- Si bueno, fue divertido...- mencione mientras comia Chilli dogs mi mejor alimento.
- No es nada divertido que te busque la policía...- Dijo molesto.
En ese momento estaba alguien detras de mi y trato de ahorcarme.
-Tranquilo abuelo, el no es una máquina es sonic the hedgehog...- vaya como siempre piensa que todo es una máquina y me pico con su desarmador.
Me dolio que salte y corri hacia el otro lado del sofá acariciando parte de mi trasero.
Mientras Chris. Trataba de convencer al abuelo en la televisión dieron un informe; un loco quiere dominar el mundo y se quien es ...
- ¡ Eggman!...- debo detenerlo.
- haa ¿Que?...- menciono chris.
- Alguien podria decirme a ¿donde voy para ir a ese lugar?...
- Bueno yo te llevo...- Menciono el abuelo.
- Solo busco indicaciones...- mencione, me tomo del brazo y me llevo corriendo a un pequeño taller una vez ahí me subio a su auto y subieron ellos.- Creo que yo puedo ir solo...
- Te llevaremos hasta allá...- Me dijo el abuelo.
Bueno yo mientras tanto hiba mirando la ciudad y a mi familia el abuelo y Chris, ya hace años que no los e vuelto a ver...
- Vamos no pueden ir mas rápido...- mencione impaciente.
En ese momento creo que nos acercamos porque pude escuchar que venian disparos y la voz de Eggman... y faltaba poco y escuche el ruido de un avion, Era Tails venía con el, al tornado...
- ¡Tails!... -le grite.
- ¡Sonic! Allá Esta Eggman...- señalo la dirección.- Sube aca arriba.
-Voy para allá...- Mire a el abuelo y Chris.- Nos vemos en un rato porque yo aqui bajó...- sali de auto en movimiento corriendo y subi un edificio una vez ahi salte al avion de Tails y este me llevo directamente a Eggman...
- Ten mucho cuidado Sonic...- menciono a lo lejos Chris.
- Es muy impresionante...
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfiction¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...