(...)
—sonic, debes despertar... Tu amigos te necesitan o el mundo estará en peligró—.
—¿Q-qué? ¿Quien dijo eso?—.
—jaja veo que aun no me recuerdas pero tranquilo ahora concentrate en salvarlos y después descubre la verdad sonic—.
Es la eriza purpura de nuevo, como podria olvidar su voz...
—¿Acaso estoy muerto?—.
—Aun no, pero si no te levantas pronto lo estarás debes derrotar a Eggman salva a tu hermano Christopher—.
Chris... Debo salvarte de Eggman
... Pero ¿como?.—Usa lo que tu creas correcto recuerda quién eres, cual es tu misión en el mundo solo así podrás salvarlo de sus manos de Eggman, el confia en ti no lo defraudes —.
Solo cabizbajo pense un momento, No puedo decepcionarlos, al mundo, mis amigos y Chris.
Debo encontra una manera pero como, maldito huevo...Volví a la realidad y estaba siendo goloeado una y otra vez por Eggman mientras Tails y Amy intentaban destruirlo pero les era imposible. Pude notar que el ultimo golpeo sería fatal por lo que trate de detenerlo y con la poca fuerza que tenia lo detuve un poco.
—¡Deja ir a mis amigos Eggman!—Grite tan fuerte y molesto que todos lograron escucharme.
—¡Sonic!— grito Amy con lagrimas en los ojos.
—¡Deben irse ahora!— Les grite enfadado.
—No podemos dejarte— me dijo Tails preocupado.
—Estaré bien...—. En ese momento deje que el robot me aplastará por completo perdiendo por um momento el conocimiento solo escuchando como mis amigos gritaban y lloraban por mi, incluso Chris...
No me rendiré habia peleado contra cosas mas fuertes, no me inpedira salvas a mis amigos.
Poco a poco la mano del robot que me aplastaba se movia y en un momento explotó...
—Estas equivocado Eggman, mis amigos no son mi debilidad, ellos son mis fortaleza—. Todos me miraron extraño pero a la vez muy felices.
Mis heridas habian sanado pero yo habia cambiado un poco más de lo normal. Mi cuerpo desprendia una aura negra y mis ojos tenian la pupila blanca.
—¡Es imposible!— Grito Eggman.
—Ya veras que no — Sonreí.
Me dirigí a su robot luchando con el pero al parecer este es muy debil ante mi, esta transformación es muy extraña pero me ayudara a derrotarlo, lo unico que pudo ha er es darme un fuerte golpe tirandome al suelo oero yo me levanté y seguí luchanfo con el hasta que destruí brazo por brazo solo lo atravesé una y otra vez para despues subir al mando principal y tomar chris junto con las esmeraldas pero este ya estaba libre con las esmeraldas en mano, herido y llorando.
—¡Esta la pagarás caro Eggman!—Estaba lleno de furia.
—Me has decepcionado Sonic, no podias usar ese poder tan bajo has caído—.
Tome a Chris en mis brazos cargándolo—Sera mejor que te apresures Egan esto edta por explotar— solo miraba fijamente para delante sin mirarlo a la cara.
Liberé a Knuckles ——¿Sonic?—.
—Debes bajar de esta cosa, explotará—.
Sin dar una explicación sali de ahi con Chris y use a las esmeraldas del caos para hacerme super sonic y provocar el control caos. Todo se habia vuelto un escenario en blanco, coloqué a chris en el suelo y me arrodille ante el.
Estaba en proceso de crear el control caos y volver a todos a casa pero no pude dejar de pensar en mi hermano...
—S-Sonic—
—Gracias Chris, Gracias por tu ayuda—.
—Sonic ... Llevame contigo—Esforzandose mencionó —No quiero separarme dd ti—.
Colocando mis manos en su pecho provocando un brillo verde el cual curó sus heridas y abrió los ojos y al reaccionar sonrió, yo me levanté del suelo y al ver esto el se levanto a mi altura.
—¡Sonic!— Gritó Chris muy alegre.—Aun si no estoy aquí... Chris tu...—. Antes de terminar me interrumpe.
—¡No!¡No te vayas!, si no estas aqui no podre hacer nada—. Cerrando mis ojos pensando en Chris y en el que tengo que irme.
—¡Es la verdad! Si me quedó yo solo otra vez... Yo...—.
—Te voy a proteger nada ni nadie te hará daño es una promesa—.
Comencé a desaparecer volviendo solamente algo que no existe y Chris al no sentir mi cuerpo sus brazos cayeron al no tener a quien abrazar.
El quedo muy triste y cayó en llanto sin parar queda do inmóvil —Gracias Chris— agradecí una ultima vez escuchandose como eco.Mientras Chris levanto la cabeza y grito con todas sus fuerzas una y otra vez —¡Sonic! ¡Sonic! ¡Sonic! ¡Sonic!—.
No queria verte sufrir pero debo volver a Mobius. Tengo que despedirme sin querer decir adiós... No te olvidaré Chris. Tengo que cumplir con mi destino y en este mundo jamas lo encontraré.
Partiré con una gran motivación... Aunque esta impotencia no me permite irme...
Cuando la niebla comenzo a desaparecer esa escena en blanco pude ver a Chris arrodillado y triste.
—¡Hey Chris! Hace mucho que no nos vemos— Sonreí y guiñe el ojo.—¡Sonic!— Grito sorprendido y alismo tiempo alegre — Te quedaste—.
—Como podria proteger a mi hermano desde otro lugar—.
Aunque debía irme eso es imposible, no puedo abandonar a mi hermano y dejarlo sin protección, es cierto que debo encontrar la verdad sobre aquella eriza purpura pero no voy a dejar todi como un destino.
Yo...escribiré mi propia historia...
------------------------------------------------------------------
Holi holi de nuevo cx
aqui esta otro capitulo más espero les guste no olviden votar y comentar.
Nos vemos en el proximo capitulo.
By:chimuelo78
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfic¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...