CAPITULO 2: ENFERMEDAD

265 22 7
                                    

Desperté con un dolor en mi pecho pensé que pasaría pronto casi no enfermo y si lo haré solo sera un resfriado así como el de Chris.

Baje a desayunar ahí estaba mi hermano desayunando esperándome yo lo acompañe a desayunar a pesar de no tener demasiada hambre. Subí a mi habitación para cambiarme y darme un baño pero esta vez me costaba trabajo subir corriendo como lo hacia todas las mañanas, el dolor era mas intenso pero aun así seguí sintiéndome feliz.

Termine de prepararme para ir a la escuela y baje despacio. Chris me esperaba en la puerta del jardín. Aparentemente no notaba mi forma de sentirme de salud pero yo trataba de sentirme bien.

Las horas de la escuela pasaron como si fuesen años; el dolor se debilito pero seguía aumentando después comencé a toser ligeramente.

Al salir de la escuela Chris tardaba en salir de su salón y yo empecé a sentirme mucho mas mal quería gritar que saliera ya pero no podía hablarle mal además el no tenia la culpa de lo que me pasaba.

Al llegar a casa estaban mis padres Chris corrió a abrazarlos fuertemente y yo casí no tenia ganas pero me acerque a ellos para darles una abrazó pero en ese momento mi vista se nubla y empiezo a ver oscuro y supe que me desmayé cayendo en el suelo.

Desperté con un dolor de cabeza insoportable, me encontraba en mi habitación acostado en mi cama solo en el cuarto me levante y observe que la esmeralda daba un brillo único me acerque a ella y me sentía mejor de salud pero no tarde mucho en seguir con el dolor.

Posiblemente la esmeralda sea una cura pero eso seria patético es simplemente una esmeralda, una joya sin ningún poder pero si no tiene poder ¿Por qué brilla tan fuerte?.

La oculte cuando mis padres entraron a mi cuarto tenían a Chris acompañándolos.

- Hola hijo...- dijeron mis padres de forma preocupada.

- Hola papá y mamá y Chris...- les dije riendo aparentando mi dolor con una sonrisa.

- ¿Como te sientes Sonic? ¿Quieres que te llevemos a un hospital?...- Dijo mi madre preocupada y muy alterada.

- No hace falta pronto estaré mejor...- Sonreí para que no estuvieran tan preocupados.

- Para asegurarnos de que estés bien traeremos al doctor para que te revise y estemos menos preocupados...- menciono mi padre.

- Esta bien papá pero ya verán que no tengo nada malo y no hace falta que se preocupen tanto, posiblemente sea solo un resfriado fuerte...- mencione despreocupado pero dentro de mi sabia que no era un simple resfriado.

Mis padres se retiraron dejandome con Chris, estuvimos platicando y jugamos juegos no tan bruscos para que no me lastimara; el sabia lo que me pasaba.

Terminamos de jugar y Chris fue a acompañar a Tanaka nuestro sirviente a la compra de alimentos. Yo miraba lo lindo que es la ciudad y nuestro jardín mientras las mariposas exploraban y capturaban el polen de las hermosas flores. Bajo al jardín y escucho que Chris ha llegado de las compras. Corrió hacia mi y me abrazo.

Ahora jugábamos en el jardín y mientras jugábamos reposando sentados en el verde pasto una maravillosa mariposa se posa en mi nariz, Chris solo miraba y reía, la mariposa se marcho desapareciendo entre el azul del cielo y lo blanco de las nubes, mi madre me llama para que el doctor me revice dejando a Chris en el jardín.

-Hola Sonic yo soy el Doctor Amelio y yo te revisaré...- menciono el medico.

Yo salude de igual manera, era un proceso largo la revisión pues tarso mucho. Pero me reviso muy bien. Pero no logro encontrar ninguna enfermedad y sugirió que me llevaran a su consultorio en un hospital cerca de casa donde ahí tiene mas equipo médico; mis padres aceptaron y me llevaron ahí.

Era un hospital muy grande lleno de habitaciones con enfermos pero me da felicidad que los doctores y enfermeras ayuden para que sanen pronto los enfermos.

El doctor seguía revisando pero seguía sin encontrar nada por lo que tuve que hacer estudios pero estarían al día siguiente por lo que mis padres aceptaron pero mientras tanto me llevaron a más doctores esperando una respuesta para el día siguiente o cuanto tardaran. Sospechamos que no era una simple enfermedad como yo lo creía.

Desperté en la mañana aun sintiendo dolor pero al tocar la esmeralda por un momento dejaba de sentir dolor pero después regresaba.

Jugaba con Chris todo el tiempo eramos inseparables el me daba una alegría que vencía los dolores. Al salir de la escuela como todos los días esperaba a Chris y llevaba conmigo la esperada me aleje un poco de la escuela y brillaba con cada paso quedaba alejándome mas pienso que me esta dirigiendo a algún lugar.

Regrese a la escuela a esperar a Chris para irnos a casa. Siempre va muy contento en todo el camino platicando lo que vio y ocurrió en su estancia en la escuela.

Cuando llegamos a casa estaban mis padres en la entrada y eso es muy raro saludaron a Chris y le pidieron que entrara mientras nosotros iríamos a los hospitales donde estarían mis estudios.

Y así llegamos al primero:

- Señor Nelson Thorndyke y familia tengo que informar que la enfermedad que tiene su hijo es trágica e incurable; Sonic padece de un cáncer raramente extraño que daña todo dentro de el provocando dolores en su cuerpo, como los que me menciono...- menciono el doctor dejando me paralizado, mi madre cayendo en lágrimas y mi padre no aceptaba lo dicho.

Sin aceptarlo fuimos a muchos doctores, Doctor tras Doctor, pero todos con la misma respuesta un cáncer incurable, mi única opción es esperar la muerte ¿Pero como un simple niño puede tener una enfermedad trágica y desconocida?.

Cada día de mi vida lo pasaba feliz disfrutando los momentos con mi hermano Chris y mis padres pero también amigos y sirvientes.

- ¿Sonic?...- menciono mi hermano cuando jugábamos en el jardín a ser súper héroes.

- ¿Que pasa Chris?...- conteste mirándolo.

- Cada día que paso contigo es una aventura pero ¿Seguiremos teniendo aventuras como estas?...- menciono dejando caer una lágrima de su mejilla, el sabia que pronto tendré que irme lejos y se quedara solo; yo lucho contra el dolor para estar a su lado pero pronto tendré que dejarlo.

- Siempre habrá aventuras en un día Chris y yo estaré contigo para vivirlas a pesar de los impedimentos. Prometo que siempre estaré a tu lado protegiendote a pesar de todo yo volveré para protegerte y acompañarte en todas las aventuras...-mencione alborotando su pelo al mismo tiempo.

Cayo la noche y era hora de dormir, todos los días luchaba por vivir un día mas con una sonrisa para no dejar solo a Chris soy su único hermano y amigo favorito.

El doctor me revisa todos los días pero esta vez presiento que sera la única. Al terminar la revisión solo se retiro y aviso de algo a mis padres sin que yo supiera pero me levante de mi cana y escucho detrás de la puerta de la habitación de mis padres.

- Señores temo decir que probablemente esta sera la última de sus noches de su hijo, mi madre lloraba y mi padre resistía pero quería hacer lo mismo- Su hijo fue muy fuerte y lucho con toda su fuerza contra esa enfermedad viviendo mas del tiempo supuesto pero es la hora de que se valla.

No sabia como reaccionar y es la verdad esta noche presiento que sera la ultima por los dolores que se hacían mas fuertes y aparecían constantemente.

SONIC Escribiendo Mi Historia...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora