Despertar un día mas, sin ninguna enfermedad o dolor, como antes, Despertar como si fuera un sueño, sin familia y sin ser un humano, pero sabiendo que es la realidad. Con una misión que cumplir aun sin saber cual es.
Pensando después de salir a correr por la mañana, visitando distintos lugares en este mundo, es Genial pero siempre es mejor, de donde uno proviene.
Es asombroso lo que puedo hacer ahora, Me encanta correr, tengo las capacidades de un erizo y una fuerza asombrosa.- Buenos Días Sonic... pensé que te habías ido y no regresarías...- Me dijo Tails mientras preparaba el desayuno y yo recostado mirando y casi durmiendo.
-Siempre voy a regresar, solo que me gusta correr y viajar, además no te dejare solo Tails...- mencione guiñando.
Al paso de unas horas Salí de ahí corriendo, para visitar mas este planeta y mientras lo hacia los robots de Eggman estaban atacando a algunos ciudadanos que estaban descansando en un bosque. Me acerque y los defendí, haciendo que estos se destruyeran.
Todos se sorprenden al verme, posiblemente nunca han visto un erizo azul y con un velocidad extraordinaria.
Llegue a casa de Tails para descansar y mientras lo hacia; Tails se acerco a mi y me miro.
- ¿Que pasa Tails?...- Pregunte mientras descansaba en el jardín y abrí un ojo para mirarlo.
- Eggman te esta buscando y quiere capturarte...-Me dijo Tails preocupado.
-¿?...-Mire a Tails con duda.
<<Eggman ha dado un informe en televisión; ¡Quiere atraparte! Y quien entregue información sobre ti, le recompensará, Después te atrapará >>.
-¿Por qué quiere atraparme?...- Mencione despresmeraldas
-Eggman supone que eres un obstáculo para el, Contigo aquí no podrá dominar este mundo...- Menciono resaltado.- Tranquilo no lograra atraparme, soy muy veloz para el y con un amigo genial no lo lograra...- Le dije feliz y Tails sonrío.
(...)
-¡Sonic! ¡Ayuda por favor!- Escuche un grito a lo lejos y era Tails, estaba siendo atacado por unos robots de Eggman.
Corrí rápidamente para salvarlo. Cuando llegue estaba rodeado de robots, trataba de defenderse pero le resultaba imposible, por lo que tuve que actuar pronto.
Corrí por todo alrededor de los robots, destrozándolos a mi paso haciéndome bolita con mis spinball, decidí darle este nombre, bueno suena muy bien. Y así terminé con todos.
-¿Te encuentras bien Tails?...- Pregunte a Tails.
- Si, gracias sonic, me haz salvado de los robots de Eggman...- Menciono Tails feliz y sorprendido, por lo que había hecho.- Seguro que Eggman no podrá atraparte.
(...)
CHRIS
Cuanto extraño a mi hermano, Desearía que estuviera conmigo, Haciendo compañía a mi lado, La vida desde su partida a sido muy dolorosa y aburrida así como solitaria. Mi madre llora cada día por tu perdida y mi padre solo esta concentrado en buscarlo pero ya han pasado días y sigues sin aparecer.
Yo tengo la esperanza de que volverás y donde sea que estés, puedo asegurar que no me has olvidado y mucho menos nuestra promesa.
Tengo la curiosidad de saber que fue ese destello azul salido de mi habitación, No pude ver bien; porque era muy veloz y yo estaba casi dormido; pero se que posiblemente antes de irse Sonic, el se despidió de mi.
"A pesar del tiempo no te olvidare Sonic"
SONIC
Tengo que detener a Eggman; sus naves están dejando robots a su paso y con ellos amenazan a la gente de este planeta.
Mientras corría me detuve para mirar la esmeralda madre.
"Cumpliré mi destino y mi promesa Chris"
-Sera mejor que no te acerques a la esmeralda madre si quieres cumplir esa promesa Erizo misterioso...- menciono Knuckles, detrás de mi.
- No deberías escuchar lo que no debes Knuckles amigo, además ya te he dicho mi nombre...- mencione, para caminar y alejarme.
- Tu no eres mi amigo pero si eres todo un cobarde Sonic...- me dijo y me detuve.
- Lo que estas buscando es una pelea no es así amigo Knuckles...- mencione muy feliz.
Sin pensarlo se coloco en una posición de guardia y se lanzo contra mi con sus puños pero simplemente me movía de lugar, el estaba muy cansado por lo que me dio oportunidad para contestar a los golpes, pero nos detuvimos porque Tails llego y se puso en medio de ambos para que pararemos de luchar.
- Chicos no es momento de luchar Eggman esta atacando con un robot gigante toda la ciudad, necesitan su ayuda...- menciono Tails preocupado.
- Pronto terminaremos esto rojito...- mencione burlón a Knuckles.- Ustedes vayan en el tornado y yo iré corriendo.
- Bien Sonic, sube Knuckles vamos allá...- menciono Tails feliz.
- Cuando empezaste a mandar tu erizo azul...- menciono Knuckles un poco molesto.
- No me arriesgare a que dañen a la gente...- Mencióne mirando a Knuckles, este solo asintió con la cabeza.
Salí corriendo a la ciudad y ahí están Eggman, y sus robots, los destrui, con una entrada fenomenal corriendo a su alrededor saltando sobre ellos con un spin jump faltando solo el mas grande.
- Tu de nuevo , pero no lograras detenerme mi robot tiene una fuente de energía mayor a si como mi nave...- Menciono retador y mostrando una...
-¡Esmeralda caos!...-mencione sorprendido, porque si son muy poderosas el puede ser muy malvado con ellas.
- Veo que ya las conoces, me puedes ser útil, ¿Puedes unirte a mi si lo deceas y crearemos un imperio muy grande?...- Dijo su oferta.
- Se mucho menos de lo que tu sabes Eggman y acerca de tu propuesta jamas me uniría a ti...-mencione feliz.
- Entonces sufre chico azul...- lanzo contra mi disparos pero soy muy rápido por lo que se molesto y lanzo contra mi mas robots.
En ese momento llego Tails y Knuckles, ¡Tengo que quitarle esas esmeraldas a Eggman antes de que las use para destruir o conquistar este planeta.
Le hice una propuesta a Knuckles, debíamos trabajar juntos para derrotarlo, al principio desecho la idea pero mas tarde aceptó.
Nos tomamos de una mano hicimos un spindash unidos atravesando el robot haciéndolo caer por lo que Eggman escapo dejando las esmeraldas.
Me acerco a ellas, y me agacho para tomarlas pero Tails menciona algo.
- ¡Sonic espera!...- Me grito y no las tome.
-¿Que pasa amigo?...- mencione preocupado.
- Esas esmeraldas contienen un gran poder mágico podrían quemar al tocarlas...- menciono angustiado.
- Tranquilo Tails no pasa nada...- Mencione despreocupado y mostrando mi esmeralda de color azul.
- ¡Tienes una esmeralda!...- mencionaron Tails y Knuckles al mismo tiempo.
(...)
Parece que aquí empezará una gran aventura, muchos amigos por conocer, un villano que vencer y un destino para cumplir...
----------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer la historia, por sus votos y comentarios principalmente quiero agradecer a:
RallitaMiau123
Por su gran apoyo en esta historia.Los próximos capítulos serán muy interesantes ¡No te los pierdas!...
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfic¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...