Sonic
Cuando tomé esa esmeralda y controle su poder el dolor que estaba pasando era horrible quemandome por dentro como si la maldad me consumirá encontrandome inmóvil y con escalofrío. Quiero rendirme pero hay personas que me necesitan "Mi querida Amy" no puedo dejarla así lastimada y herida en el suelo.
Mientras trataba de controlarme recordé aquel bello recuerdo cuando le prometí a Amy que la cuidaria y protegeria para siempre.
Flashback
Mirába el cielo oscuro con sus estrellas y la dulce Luna iluminando todo el bosque. Descansaba en el suave pasto cuando escuche a lo lejos una explosión y pensé que seria Eggman atacando el pueblo cerca de donde estaba, no lo pensé dos veces y corrí rápido hacia ese lugar.
Cuando llegué pude ver a mis dos mejores amigos combatiendo contra Eggman... Tails y knuckles, pero no sólo ellos esa hermosa eriza rosa que conocí ayer salvandola de ese metal Sonic que hizo Eggman.
Estaba luchando con un martillo muy grande y golpeaba al robot, mientras yo miraba y Eggman hacia lo mismo.
-parece que está vez no seré yo quien te derrote Eggman-. Le dije burlón.
Esté molesto dispararía contra el martillo de Amy así cortando el martillo en dos y distrayendo a Amy y el robot estaba a punto de golpear a Amy.
Por suerte me dí cuenta y actúe rápido corriendo hacia ella y con mi spin dash rompí el brazo del robot. Caí con estilo y al pararme la mire a sus lindos ojos verdes y desde ese momento me enamoré de ella.
- ¿Me dejarías ayudarte?-.
A mi pregunta sonrió y asintió con la cabeza y sacó otro de sus martillos y haciéndo mi spin jump me lanzo fuertemente haciendo que atravesará el robot, después actúe rápido y cargué a Amy en mis brazos para que la explosión de aquel robot no la lastimará.
Más alejado de ese lugar la baje de mis brazos y ella me abrazó.
-Gracias Sonic the hedgehog -.
- Siempre te voy a cuidar y proteger Amy Rose-.
Depósito un beso en mi y se marchó y recuerdo que me sonroje y toda la noche pensé en ella.
Fin del Flashback.
Al terminar de recordar mire a a Amy que estaba en el suelo sangrando y muy débil, me puse de pie y muy firme y Sanando todas mis heridas tornando mis ojos de otro color un rojo más oscuro y teniendo una sonrisa macabra haciendo que la furia hiciera control de mi cuerpo...
Narradora XD
Sonic comenzó a reír siendo consumido por la maldad despertada. Después con su spin dash destrozó muy rápido a los robots de Eggman sin que este pudiese verlo. Pues con la velocidad en que lo hizo fue muy grandiosa.
Después de acabar con sus robots de Eggman lo miro enojado y después miró a Amy quien estaba lastimada y sangrando. La cargo entre sus brazos y la sacó de ahí con el control caos llevándola con Tails y Chris quienes estaban afuera en el bosque esperando a Sonic y a Amy.
ESTÁS LEYENDO
SONIC Escribiendo Mi Historia...©
Fanfiction¡Lo que ves es lo que hay!, sólo un tipo que ama las aventuras. ¡Soy sonic the hedgehog! La historia de un erizo azul, no solo el origen, el pasado.... A lo largo de su vida a vivido diversas e increíbles aventuras, esto no cambiará, hasta descubrir...