capítulo 23

781 57 23
                                    

Mitchell.

Salgo de la piscina y volteó hacia las gradas y veo que dove habla con brenna.

Salgo apresurado,y booboo me detiene.

__hermano,me sorprendes soy tu admiradora---me abraza

__si,si gracias---le digo y trato de safarme pero demás amigos llegan a felicitarme formando un círculo y atrapandome en el.

Logro escabullirme con la excusa de que debo cambiarme.

Y haci chorriando llego hasta las gradas donde dove ya no está solo brenna y sus amigos

__¡bebe!,felicidades amor--la detengo para que no me abrace---donde está dove---pregunto

__que,quien--- se hace la confundida

__ con la que estabas hablando---la sostengo de los hombros

__ala chiquita rubia---dice--

__si ella---digo molesto

__pues me dijo que te dijera,que no podía esperarte porque no tenía sentido,ya sabes le dije la verdad--- mueve sus hombros--- deberías agardecerme te ahorre el trabajo--me guiña un ojo

__¡QUE HICISTE!--le grito

__solo le dije la verdad,la cruda y cruel verdad---lo dice con una calma que logra enojarme cada vez más

La suelto y corro hacia los vestidores y logro cambiarme con mucha rapidez.

Debía decirle que no creyera en nada,debe odiarme,y no creo que quiera escucharme.no creo que este sea el momento adecuado para querer hablar,es capaz que no quiera recibirme.

................

En mi casa.

Mis hermanos no me reciben como es normal,escucho risas camino hasta la cocina y encuentro a mi padre con una mas de sus conquistas y tiene a mis hermanos sentados en el comedor.

__yo no llegaste a tiempo,te estábamos esperando,ella es Ingrid--me señala a la mujer a su lado.

__no estoy de ánimos para esto papá---me doy la vuelta.

__hijo por favor---mi papá me grita---

__lo siento pero no seré parte de este circo ---no digo más y encierro en mi cuarto.

__¡dove porque las escuchaste!---digo mientras tiro mi mochila y deja caer un porta retratos de mi mesa.

Bufo y empiezo a recoger lo que tire y tomo el portaretratos que es una foto donde sale la familia de brenna junto ala mia.

Que bueno fue esos momentos cuando papá solo se preocupaba por una única mujer,mi madre solo ella.
Veo la familia de brenna y recuerdo que debía estar en la cena en su casa.

No estoy para esas cosas pero se los prometí y ellos no tienen la culpa de las tonterías de su hija.

Me ducho rapido y me visto medio formal.
Juego con las llaves de mi moto entre mis dedos mientras salgo hasta la entrada de mi casa.

__¿adónde cres que vas?---mi papá se encuentra sentado en el sillón

__desde cuando te preocupa alguien más que tus mujeres de un día.

__no Ingrid es diferente---dice molesto.

__no me interesa---digo y antes de que me diga algo salgo.

Suspiró molesto y aprieto mi cabello y enciendo la moto.

En tan sólo cinco minutos llego y me estaciono frente ala cada de brenna.

Camino y antes de tocar el timbre,brenna sale y se arroja a mis brazos y empieza a besarme vorazmente.

__mitchell amor,te extrañe---dice brenna entre besos.

La apartó de mi rapido
__yo vengo por tus padres no te equivoques

__ya mitchell deja el drama aqui no hay nadie que nos pueda escuchar y sigas con el teatro---intenta tocar mis manos pero las aparto.

__ya llegaste,pasa---sale la madre de brenna y hace un lado a su hija para que pueda pasar.

Dove.

Quería una prueba mas,solo una me escondi entre los autos teniendo una perfecta vista de la casa de brenna.
Veo hacia la siguiente y recuerdo lo que sucedió hace un tiempo.mi primer beso con el mi cobarde huida mi teléfono olvidado todo parecio sacado dd jugar un cuento donde hoy le dare un fin.
Que no será feliz si ocurre lo que creo que ocurrirá.

Me agachó al verlo llegar en su moto.
Se ve tan apuesto,pero claro se arregló para ella.
Y ahí la prueba que quería.
Brenna sale a recibirlo y se besan
La verdad me lo esperaba,no es una sorpresa para mi,brenna tenía razón,Cameron tenía razon,mi conciencia tenía razon.
Menos yo.

Besos Sabor A Fresa /PREMIOS DOTCHELL Y BEAL/--nominada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora