Capítulo 2

50 4 3
                                    

Frank

Volver a ver a Gerard después de semanas y verlo en ese estado fue muy doloroso, juro que pude escuchar mi alma y me corazón romperse, fue lo peor que pude haber hecho, no se a quién le duele mas, tal vez a el, creo que se merecía una explicación, haberle dicho la verdad, aunque no hubiera matado la esperanza, ¿Porque lo hice? Por que quiero que salga con alguien más, que conozca a alguien mejor que yo y que se enamore y me olvide, ¿Fue lo peor que pide haber hecho? Si, me arrepiento cada segundo de aquella noche, por mi culpa perdí al amor de mi vida.

-¿Estas feliz?- Me dijo Ray. Se notaba su sarcasmo.

-Frank... Quiero hablar contigo- Mikey me dice, esta serio, esta enojado, juro que nunca lo he visto así.

El va a la cabina de grabación, lo sigo.
-¿Que fue lo que pasó?- Se ve que está conteniendo un enojo muy grande dentro de él.

-¿A que te refieres?- finjo no saber de que habla.

-Mira Frank, creo que ya te diste cuenta de que estoy mas que enojado, así que mas te vale decirme la verdad.
Suspiro, nunca había visto a Mikey enojado y sinceramente me da miedo.
-La noche de mi cumpleaños, Jamia me invito a un bar- esto será difícil- Bebimos de mas y... Me acosté con ella.

Mikey me voltea a ver con evidente enojo, sus ojos están completamente llenos de furia, tal vez me golpeé.

-¿Que... Tu... Que?- Esta sorprendido pero enojado.

-Embarace a Jamia. - Duele y duele bastante.

-Eres un estúpido- Respira tan pesadamente que juro que parece un toro bufando.

-Lo se, te juro que jamás hubiera querido que pasará- Estoy siendo sincero.

-Es que ya no te creo, le dijiste a Gerard que no lo amas, le rompiste el corazón, ¿¡Tan solo lo miraste cuando vino?! - Oh no, esta gritando.

-Claro que lo vi- yo no puedo gritarle -Lo siento.

-¡A mi no me digas nada! Díselo a él- su cara esta roja de tanto gritar.

-Es que... - no me deja acabar.

-¡ES QUE NADA! ¡DESTRUISTE A MI HERMANO!- definitivamente tengo miedo.
Ya no se que decir, realmente no hay argumentos en mi defensa.

-Yo... Nunca quize... Hacerle daño- Es lo que consigo decir.

-SI NO QUISISTE HACERLE DAÑO ¿PORQUE LE DIJISTE ESO?- En estos momentos agradezco que estemos en la cabina de grabación.

-Porque... Quería que no tuviera esperanzas... No conmigo.- Miro al suelo.

Mikey se relaja un poco pero sigue masivamente enojado.

-Si sabes que... Eres su primer amor, ¿Cierto?- Y listo, eso basto para que me quebrara, me quedo callado- Hagas lo que hagas, heriste irreparablemente a Gerard y si quieres que sea sincero no sé si él quiera seguir adelante.- Dicho esto se va.

Me quedo ahí parado, sin saber que hacer, lastime a la persona que mas amo, y lo peor de todo es que nadie sabe si quiera seguir adelante, si podrá estar bien después de esto, me siento la peor persona de este mundo, bueno tal vez lo sea, soy un monstruos; El cielo se enamoró del infierno, Gerard era un hermoso ángel el cuál yo destruí.
Salgo de la cabina, pero no se que voy a decir después de esto, no se como se pinga Gerard después, es más, no se si quiera verme, salió corriendo cuando lo miré, me siento tan culpable y lo soy, siento una lágrima recorrer mi mejilla, aunque posiblemente, no sea nada comparado con lo que Gerard siente en estos momentos.

Little Sadness [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora