Gerard
Apuesto a que Frank esta muy feliz por descubrir que Jamia espera gemelas, me da gusto, pero no puedo soportarlo, me duele en el fondo de mi alma, por eso no le dije nada, algo así como felicidades o algo parecido, al contrario, creo que fue mejor no decirle nada, quedarme callado fue lo mejor, pero es que si soy sincero ya me cansé se todo esto, últimamente mi vida se ha vuelto una completa mierda, donde las drogas y el alcohol siempre están presentes y el suicidio se ha convertido el tema que mi mente prefiere, y ya estoy cansado de todo esto, el llorar por las mañanas y noches es común, recordar esos días en los cuales yo iba con Frank y lo besaba, pero ahora no puedo ni mirarlo, e intentado mil veces odiarlo pero no puedo, por mas que quiero no puedo.
Estoy sumergido entre mis cobijas, alguien llama a la puerta, con mucha pesadez me levanto a abrir, arrastrando los pies y con ojeras realmente profundas, pero me he sentido mejor desde aquella vez que escape para ir con Elena,ni el alcohol ni las drogas han vuelto. Abro y es Mikey.-Hola.- Me dice al verme. -¿Puedo entrar?
Me hago a un lado para que pase.
-¿Todo bien?- Pregunto, m voz es ronca por que sigo adormilado.
-Si, solo vine a ver como estabas- Me sonríe,
-Todo bien, creo.- hago un gesto para restarle importancia.
-Oye Gerard, hay algo que quiero preguntarte.- Pongo atención a lo que esta a punto de decirme. -¿A dónde fuiste cuando nadie te encontraba?
Di un gran suspiro y recargue mis brazos en las rodillas.
-A Jersey, fui a ver a Elena.
El pareció sorprenderse mucho, no se esperaba eso.
-Le llamamos a mamá y dijo que no sabía donde estabas.
-Eso fue antes de que ella me encontrara, yo le pedí que no dijera nada.
-¿Porque te fuiste?
-Por que ya no resistía, me sofocaba poco a poco aquí, y cuando le dije como me sentía fue como una liberación.
Mikey enmudeció al escuchar todo eso, posteriormente me lavante del sofá para ir a preparar algo de comer.
****
Linsey siempre ha estado ahí para cuando la he necesitado, y creo que hay algo mas atrás de solo una amiga, recuerdo que cuando nos conocimos ella parecía muy nerviosa, creo que yo le gustaba o le gusto y hay un "favor" que quiero pedirle. Entre mis cosas busco algo de dinero y salgo de compras.
Me dirijo a una joyería en el centro de Nueva York...Hago una llamada.
-¿Si?
-Hola, soy yo, Gerard.
-Ah, hola, ¿Paso algo?
-¿Nos podemos ver en casa?
-Si, claro, ¿A que hora?
-¿Te parece a las 8?
-Si, esta perfecto.
Si, la persona con la que hablaba era con Linsey.
Solo espero que todo esto salga perfecto y que no vaya a cagarla.Ya en casa hago algo X de comer y cerciorarme de que no haya nada malo con nada, esto debe salir genial. Acomodo las cosas de manera que todo se vea bien. Veo mi reloj y solo faltan 17 minutos para las 8, doy un suspiro y me voy a arreglar un poco, en mi mente le pido ayuda a Dios.
Escucho como llaman a la puerta, corro a abrirla.-Hola- Linsey se ve bastante bien.
-Pasa- Le sonrío.
Ella entra y ve lo que está sobre la mesa.
-Vaya, así que era esto.
-Es solo una manera de agradecerte todo.
-Aw, no tienes por que- me abraza.
Le digo que se siente, empezamos esta cena.
Todo hasta ahora marcha bien, hasta que mi mente recuerda el verdadero motivo.
-Oye Linsey, hay algo que quisiera pedirte.
-Lo que quieras.
-Desde que pasó lo de Frank y yo no me has dejado solo, y se puede decir que somos grandes amigos, pero no quiero que me dejes solo por que te juro que eres la única persona que se ha mantenido aquí conmigo.- Ella parece estar confundida, continuo. -De verdad, no quiero que me dejes.
-Gerard, sabes que no lo haría, tu confías en mi y yo en ti, jamás te dejaría.
-Linsey, por tanto hay algo que quiero pedirte.
-Si claro, ¿Que es?
Tomo un gran suspiro, y recuerdo casa momento que pase con Frank, y esto es lo que alguna vez quise para nosotros, pero eso ya no se puede, no con el, y creo que es ella quien mas se lo merece, por que sé que ella fue quien me apoyó desde el principio, a pesar de que no siento nada por ella mas que una gran amistad y un gran sentimiento de gratitud creo que se lo merece.
-Linsey, quieres...- Me relajo y respiro hondo. -¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Little Sadness [FRERARD]
FanficDo you miss me? Cause I miss you ¿Qué será de Gerard después de haber terminado su relación con Frank? Esta es la continuación de "Little Secret" NO COPIAR, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS