Capítulo 24

30 4 1
                                    

Frank

Como banda hemos progresado bastante, estamos por crear un nuevo disco, a decir verdad creo que ya cada uno de nosotros estamos viendo las cosas distintas, a comparación de como iniciamos, hemos cambiado muchos gustos de nosotros, al punto que ya cada quien ha querido tocar lo que quiere.
Gerard, al menos yo no le visto bien, es como si ya no le gustara cantar, me sigue preocupando después de todo, por otro lado, mis hijas crecen rápido y no puedo creer que tengan 4 años, me siento como si en algún momento despertaré y serán unas adolescentes;  además Linsey ya casi tiene a su hijo, hasta ahora Gerard no ha comentado mucho acerca de eso, hemos estado pensando en varios temas para nuestro disco, pero a decir verdad nada se nos ocurre, es como si fuera el fin de la banda, pero no puede ser así, tenemos deudas que pagar, cuando empezamos pedimos prestado mucho dinero para poder hacer los viajes hasta los lugares en donde nos presentariamos, Gerard pidio mas dinero prestado para comprar el departamento donde vivía hasta hace unas semanas (antes de mudarse con Linsey) y Mikey tambien pidió dinero para alquilar el departamento donde vivía con Gerard, el departamento donde le hable por primera vez, donde decidió confiar en mi....
Así que no puede ser el fin de la banda, estamos obligados a hacer este disco, para salir de deudas y tener una vida "normal" y sin preocuparnos tanto, pero al menos no solo soy yo el que ya no se siente cómodo aquí.

-Bien, pues, he estado pensando... - Empieza Gerard - Estoy pensando en escribir un comic, el argumento es bueno, "superhéroes" futuristas, en fin, ¿Porque no hacerlo para el disco?

A veces Gerard tiene unas ideas que jamás entenderé, pero lo que sea ya esta bien, con tal de que nos saque de aprietos.

- ¿Y como se llama tu comic?- Pregunta Ray con una expresión entre confusión y un "¿Te sigues drogando verdad Gerard?"

-Es algo que aún no pienso, pero podria ser bueno -Saca la libreta donde escribe las canciones, al verla me apresuro a bajar la mirada- Aqui tengo unas cuantas canciones escritas.

YOU CAN RUN AWAY WITH ME ANYTIME YOU WANT... Es lo único que se me viene a la mente, pero no se como se llama esa canción, le tendré que preguntar, además, es por trabajo.

-Oye- Digo con tanta pena que siento mi cara muy roja -Hay una canción que vi el dia que te fuiste... N–No vi el nombre pero... - Genial, ya empecé a tartamudear - Vi una frase que decía... You can run away with me anytime you want.

Lo miro a la cara y veo la sopresa en su rostro, ese cuaderno no lo ve nadie que él mo autorice, ahora me siento como un acosador, me rio en mis pensamientos, ¿Desde cuando pasamos del somos novios, terminamos y volvemos al principio como si fueramos adolescentes?

-Esa canción... Se... Se llama Summertime. - Es todo lo que dice. Ray y Mikey se miran del uno al otro, Mikey siempre ha sido muy intuitivo cuando se trata de dejar solo a alguien, le hace señas con la mirada a Ray

-Ray y yo vamos por algo de comer, esperenos. - Dice saliendo del lugar junto con Ray, y se puede notar el silencio sepulcral que esta en la habitación, la tensión tan inmensa entre Gerard y yo.

-¿Para quién escribiste esa canción? - Es lo primero que sale de mi boca.

-Para mi esposa.

-No mientas Gerard. - Sé que no es así.

-¿Que? ¿Ahora no le puedo escribir canciones a la persona a la que amo?

- Entonces, gracias por escribirme la canción -Digo, y aunque me rio por dentro sé que es para mi, ahora solo espero que Gerard salga del lugar y no le vuelva a hablar en lo que le queda de vida, y de ser así valió la pena.

No dice nada, solo se queda en silencio, no puedo ver su expresión pero juro que esta enojado.

-No tienes porque agradecerme - ¿Que? ¿Escuché bien? Eso quiere decir que... ¿Lo admitió?

-Entonces...

-Si Frank, si es para ti- Se queda en de pie a pocos metro de la puerta, y se que lo dice enserio por que conozco a este hombre muy bien.

Lo miro de inmediato, lo siento Jamia pero no puedo mas, este hombre es todo lo que amo.
Me pongo de pie y voy hacia él, sin importarme nada, nada del pasado y nada del presente lo abrazo por la espalda, y entiendo algo que siempre he sabido y no habia admitido: No importa cuando tiempo pase, lo amé, lo amo y lo amaré, incluso muerto lo seguiré amado como a nadie.

-Te amo Gerard. - Mierda, esto duele, duele como el infierno el saber que cuando quite mis brazos y deje de sentir su calor el tiene una vida, una vida a la que yo no pertenezco. Se queda inmóvil, pero lo siento temblar, me obligo a dejar de abrazarlo y limpiar las lágrimas que derrame por eso.

-Lo siento... - Salgo antes que él y me voy al baño a lavar mi cara, nada pasó, ese recuerdo se queda en mi mente agradezco a todos los dioses por dejarme sentir su calor una vez mas.

Gerard

Y ahora estoy de pie frente a la puerta llorando, y recordando esas palabras de Frank... Yo también te amo Frank, siemore lo haré, puede que no lo sepas pero mi corazón siempre te va a pertenecer, y lastima, lastima saber que, a pesar de que el sentimiento sea mutuo no podemos estar juntos, ya no.

Little Sadness [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora