Capítulo 31

28 2 1
                                    

Gerard

Llego a casa y río como un maldito loco, si claro, no fue intencional cuando me dejó, supongo que esto también fue un accidente, si, eso debió ser, pero duele ¿saben?, duele saber que te mintieron, un accidente, ah claro y yo soy un unicornio, no, nada fue un accidente, antes creí en sus palabras, pensé que era cierto, pero con esto me volví a dar cuenta de mi estupidez, aún le tengo confianza, mierda, ¿Porqué tengo que ser tan estúpido? Pero es él, haga lo que haga creeré en él, lo único que estoy ganando es quedarme ahí parado, mirando como Frank dice una cosa y hace exactamente lo contrario, literalmente estoy viendo como hace una familia en mi cara y yo sigo creyendo que me ama, ¿Qué sigue? ¿Que ahora venga y me vuelva a decir que no es lo que yo pienso? ¿Qué Jamia lo obligó? Ya me cansé, ya me cansé de que me sigan viendo la cara de idiota todo este tiempo.
Voy al estudio de mi casa y tomo una botella de wisky, bebo directamente de ella, ¿Porqué? ¿Porqué después de esto no puedo odiarlo? ¿Porqué después de esto podría perdonarlo si él me lo pidiera? ¿Porqué aún le amo?
Ah ya sé, porque el me hizo ser quien soy, y por eso le estoy totalmente agradecido, el problema es que solo quisiera sentir eso, gratitud, pero le enamoré de él, ya lo sé, soy tan patético, doy pena.

Al darme cuenta de que Linsey esta viéndome llorar me levanto rápido del suelo, ¿Cuándo caí al suelo que no me dí cuenta? La miro y ella solo asiente con la cabeza, sabe que ahora necesito estar solo, no me gustaría que mi hija me viera en estás condiciones, no merece que yo le haga esto.
Me siento en la silla giratoria y miro al techo, los recuerdos inundan mi mente como si de una ola se tratase, no puedo evitar llorar cuando pasan por mi cabeza, ¿Fallé en algo? ¿Qué hubiera pasado si jamás hubiese confiado en Frank? ¿Habría algún cambio en mi? ¿Habría cambiado mi presente? ¿Habría sido lastimado por alguien más? Nadie lo sabe, y tome la decisión de darle mi total confianza y mi corazón completo, no puedo decir si fue una decisión errónea o correcta, hubo cosas buenas y malas, en todas las decisiones eso sucede, pero no me arrepiento, no me arrepiento de haberme enamorado de él, de hecho fue lo mejor que pude haber hecho y si volviera al pasado y volviera a tener que tomar esa elección vuelvo a enamorarme de él, una y las veces que sean necesarias, el decir que lo quiero superar es cierto, pero por otro lado no, no quiero deshacerme de este amor, solo quiero aprender a vivir con el, aprender a vivir con el saber que no podré estar con él a pesar de que ambos sintamos lo mismo, espero que algún día pueda lograrlo, espero que algún dia pueda estar junto con él sin ningún obstáculo, me levanto poco a poco y me voy a mi habitación, lo haré por mi familia, lo haré por Frank, lo haré por mi.

Little Sadness [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora