Capítulo 19

33 4 0
                                    

Frank

Bueno, pues hasta ahora el material para el nuevo disco va muy bien, no me puedo quejar, a excepción de que la voz de Gerard se ha hecho mas suave, me gusta como se escucha, me encantaría decir que hemos mejorado la relación, que estamos bien y que continuamos como amigos, pero no es así, no hablamos para nada y nuestro único medio o pretexto para hablar es el trabajo, aunque tampoco hay mucho que decir de eso.
Los chicos han insistido en que deberiamos de olvidar todo e intentar una amistad, pero ¿Como olvidas al amor de tu vida, a la persona de  cual estuviste enamorado por mucho tiempo, bueno aún lo estás? Es imposible, por que no importa el tiempo que pase o lo que pase, siempre voy a amar a Gerard, obvio que pienso que el siente lo mismo, y claro que quiero iniciar una amistad, el problema es que no se como acercarme a él después de todo este tiempo, me da algo de pena, es decir, antes teniamos una relación seria, e incluso llegamos a tener sexo, entonces por obvias razones no es fácil ir y decirle "Hola Gerard, ¿Como estas?" cuando hace mucho que ni siquiera nos miramos, es dificil no sentirse abrumado o preocupado por su reacción, pero así es.
Suspiro y me siento en el pequeño sillón del estudio, tocando un poco, intentado sentirme mejor, a veces, cuando me siento mal me da por tocar muy fuerte, y no me refiero a sonido, incluso he llegado a romper las cuerdas de Pancy, que por cierto, he pensado en dejarla de usar por un tiempo, al menos hasta que me sienta comodo el volver a ella.
Suspiro y empiezo a afinar mi guitarra, se escucha la puerta, tal vex sea Mikey, el siempre llega temprano.

-Mikey- levanto la cara para saludarlo y no es Mikey, es Gerard.

-No, el aún no llega- dice con una Coca cola en la mano y dado un sorbo.

Y de la nada me quedo sin aire, hace años que no estoy a solas con él. Tomo aire y me atrevo a seguir la plática.
-Pensé que eras él, como siempre llega temprano.

Se queda mirando a la guitarra,ya se dio cuenta que no esta Pansy.

-¿Dónde esta la guitarra que le regalé? Pansy- Y juro que en este momento parecía que el tiempo nunca hubiera avanzado, por que hablaba exactamente como el Gerard que era antes de todo, antes de que yo lo engañara, que se preocupaba por mi y por lo que mas quería, lo juro.

-Decidí dejar de usarla, ya esta algo gastada y no quiero que algo le pase, es importante.

Y es dónde Gerard se da cuenta de como actua por que cambia de gesto y aparenta estar despreocupado.

-Si, ya veo... Ahm.

El silencio que domina en la sala es asfixiante, hay una tensión muy pesada, no sabemos como romperla, empiezo a tocar para tener algo de ruido, el solo se sienta a leer sin decir nada, a veces descubro que me mira, pero no digo nada, después veo que saca su cuaderno y comienza a escribir, me llama la atención saber que es lo hay en ese cuaderno aunque solo una vez lo leí. No me atrevo a preguntarle por que no tengo mucho derecho a saberlo y menos si es algo personal, sinceramente no se como volver a hablar con Gerard, me da miedo que todo se vaya al carajo de nuevo, la verdad es que tengo miedo de amarlo mas de lo que ya lo amo, bueno eso es imposible, no puedo amarlo mas, ¿o si?

Little Sadness [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora