Frank
Hoy a Jamia le toca un ultrasonido para ver como está el bebe, obviamente la tengo que acompañar, me da curiosidad saber qué es, lo voy a amar igual. Tuvimos que retrasar el ensayo solo unas cuantas horas, no fue molestia para ninguno, o al menos eso creo, todos me desearon suerte, bueno, la mayoría, ya que Gerard no me habla y es completamente entendible, lo arruiné todo.
Llegamos al médico y ella esta muy emocionada por todo esto, es decir, es su primer hijo, pero yo no estoy nada contento.-Pasen por aquí.- Nos guía una enfermera.
Ambos asentimos y la seguimos, nos conduce a la sala que ya conocemos perfectamente, la señorita se va y en seguida llega la doctora.
Hace el mismo procedimiento que las otras veces; ya con Jamia recostada y con el estómago descubierto empieza a untar el gel y comienza el ultrasonido. No tardó mucho para encontrar al pequeño.-Oh, parece que tenemos una sorpresa.
-¿Cuál?- Me da curiosidad.
-Parace que serán gemelos... Pero al parecer son niñas.
Gemelas, niñas, esto es muy hermoso para mí, serán mis pequeñas bebés. Veo como las lágrimas de Jamia van cayendo, y solo la abrazo para que se sienta acompañada, serán hermosas, tal vez a los chicos les agrade saber la noticia, aun son mis amigos.
Saliendo del ginecólogo, llevé a Jamia a casa, esta muy emocionada y creí que la dejaré un tiempo sola, yo me voy al estudio, quiero contarles. Cuando llegó escucho que Gerard esta cantando, no puedo evitar sonreír al escucharlo. Entro.
-Hey chicos.- Todos me miran.
-Hola enano, ¿Que tal te fue?- Pregunta Ray.
-Bien... Ya sabemos que son.
-¿Son?- Pregunta Mikey.
-Si, son gemelas, niñas.- Sonrío ampliamente.
Todos me dan palmadas en la espalda y leves golpes en el hombro. Por otro lado, Gerard se queda inerte en el sillón, no ha pronunciado una sola palabra, pero en sus ojos puedo ver que esta molesto, creo que la acabo de cagar más.
No comento nada mas del tema y me limito a decir solo eso.
Gerard no me ha dirigido la palabra en ya bastante tiempo, creo que es entendible, aun sigue enojado, eso todos los sabemos muy bien, tanto como su problema con el alcohol y las drogas, problemas que yo cause.Es corto ya lo se, pero vendrán caps mas largos, el proximo por ejemplo :)
ESTÁS LEYENDO
Little Sadness [FRERARD]
ФанфикDo you miss me? Cause I miss you ¿Qué será de Gerard después de haber terminado su relación con Frank? Esta es la continuación de "Little Secret" NO COPIAR, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS