Capítulo 7

33 4 0
                                    

Gerard

Para tener una prueba de que puedo confiar en Linsey se me ocurre algo, aunque para ser sincero no se si funcione pero voy a intentar.
Llamo a Linsey y le digo que la veo en una media hora afuera del estudio, y bueno, de ahí nos iremos al lugar donde planeo llevarla. Esto sera muy difícil.

-Hola Gerard- llama mi atención levantando su mano.

Camino lentamente hacia ella.

-¿Lista?- No, en realidad es ¿Estoy listo?

-Si, ¿A donde vamos a ir?- Sonríe.

-Ya lo sabrás- Le sonrío generalmente las sonrisas que yo hago son sinceras, pero esta vez es fingida.

                              ****

Llegamos al lugar donde tenia planeado: El parque mecánico donde Frank me llevo cuando eramos amigos y cuando cumplió años, me esta costando mucho trabajo no llorar, enciendo un cigarro e inhaló y exhalo, voy a estar bien, siempre voy a estar bien.

-Aquí es...- Me bajo del auto y voy con Linsey.

-Wow, se ve divertido esta lugar, vamos a entrar. -Sonría, parece que realmente le gusta.

Entramos y ella estaba muy contenta, yo no, yo solo quería ir a casa beber y relajarme un poco, ya no quería estar ahí.

Después de salir de ahí, me atreví a decirle a Linsey el propósito.

-Linsey, te traje aquí por una razón en específico.

-¿Ah si? ¿Cuál?- Iba mirando al piso.

-Este lugar es importante porque aquí es donde Frank y yo venimos como amigos y como novios- Carajo, me cuesta mucho trabajo decirlo, ella se detiene.

-Oh...

-Esta era la prueba de que podía confiar en ti.

Ella se sorprende.

Para este punto ya se gano mi confianza, solo espero que no me falle como él.
Al llegar a mi casa veo que Mikey esta afuera de mi puerta sentado, no me dijo que vendría.

-Hola Mikey- Le sonrío. El voltea y me mira, pero no esta feliz, se ve molesto, no es muy común de él. -¿Pasa algo?

Se levanta y me encara.

-Si, pasan muchas cosas, querido hermano.

Genial, ahora no se porque esta enojado.

-¿Ahora que hice? Estoy yendo a los ensayos, ya salí de casa.

-Si, lo hiciste, pero se hubiese sabido que ibas a los ensayos bajo condiciones "inadecuadas" hubiera preferido que te quedaras aquí.

¿Condiciones inadecuadas? De que mierda habla.

-¿De que hablas Michael?- Me pongo totalmente serio.

-De que te estas inyectando mierdas.

¿¡Como mierda lo supo?! Me había cerciorado de que nadie se diera cuenta.

-¿Que?- Intento sonar lo mas ofendido y sorprendido posible.

-Gerard, por dios, ¿Crees que no he notado tú repentino cambio de ropa? Te cubrew los brazos para que nadie se de cuenta de lo que haces.

-¿Y quien mierda se dio cuenta?- Me vale ya, solo quiero saber, quien fue el imbécil que le dijo a mi hermano.

-Frank.

Frank, Frank, Frank, Frank, Frank, Frank... ¡FRANK!

Me doy la vuelta y salgo del edificio, no se que voy a hacer, probablemente vaya y le diga que no tenía ningún derecho de decirle a mi hermano de mi vida privada aunque por otro lado también es un pretexto para verlo una vez más.

Llego a su casa y golpeo muy bruscamente la puerta, no tarda demasiado en abrir, se muestra enojado.

-¿Que pasa?- Parece que no lo cree, porque en cuanto me ve palidece, se muestra completamente sorprendido. -Gerard, pasa, ¿Que te trae por aquí?- Se hace a un lado para que pase.

Yo, evidentemente muy enojado.

-¿Porque te metes en mi vida si ya no somos nada?- Okay lo admito, eso me dolió hasta a mi.
Me mira muy desconcertado, y después pregunta.

-¿A que te refieres?- Aun mirándome.

-Tu le dijiste a Michael que me drogaba! ¡No tienes ningún derecho!- Le grité.

El me miraba y no podía creer lo que yo le decía, es como si le hubieran dado una patada en la entrepierna.

-Gerard... Yo... -Apenas y podía hablar bien.

-¡NO TE VUELVAS A METER EN MI VIDA!- A decir verdad estaba a punto de llorar, pero decidí no hacerlo, así que me fui de ahí dando un fuerte golpe, ya no quería verlo.

                                 ****

Cuando regrese a casa Mikey ya no estaba, y ahora que lo analizo mejor creo que fui demasiado duro con Frank, el solo se preocupa por mí, pero... ¿Como creerle si el dijo que no sentía nada por mi?

Little Sadness [FRERARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora