Capitulo 2

1.2K 97 5
                                    

Narra Milo

Cuando vi tirado en el suelo a Camus, miles de recuerdos me vienen la la cabeza, como el día que nos conocimos, fue algo incomodo porque yo estaba nervioso en el Santuario, no dejo de mirar a Camus en el suelo... sus ojos me observaban con sorpresa respiro y por fin hablo:


Milo: Hola... Camus de Acuario.


Camus: Oh amigo mío hace mucho que no te veía, ¿como estas?


Milo: Pues he estado bien, he querido visitar Grecia pero el Patriarca me ha dicho que por hoy debo de dar una vuelta de vigilancia.


Camus: Es cansado que loo hagas tu solo, deja que te acompañe.


Milo: ¿Acaso tu... el chico más frío de los caballeros se atrevería?


Camus:  Ya basta de tanto formalismo, te acompañaré.


Lo veo sonreír y le respondo con una de mis típicas sonrisas, corrimos pasando su templo y después por el de Capricornio, en verdad nunca creí reunirme con Camus de tan solo pensarlo me siento muy feliz y con el no culto mi felicidad.


De repente veo una persona a lo lejos y me quedo quieto y Camus igual detectando mi inseguridad.


Camus: ¿Que?


Milo: Hay alguien ahi cerca del templo de Afrodita, hay que hacer algo.


Camus: Mmmm ya se,...


Lo veo corriendo hacia el pero no tengo remedio mas que seguirlo, noto el cosmos de esa extraña persona y descubrí quien era..... era el mismo Afrodita.



Pero Camus ya estaba totalmente lejos de mi, y veo en sus manos que la salían hielo.... lo iba a atacar.



Milo:¡CAMUS!


Narra Camus


Ya estaba a punto de atacar a ese sujeto pero recibo un golpe por parte de el quedando derribado, pero veo que eran unas rosas, recuerdo que solo una persona lo puede hacer, un caballero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Afrodita: Camus eres un tonto al atacar así.


Camus: Afrodita perdón creí que eras un enemigo.


Afrodita: Ha si claro, veo que Milo también esta por mis dominios, es atractivo ¿no te has dado cuenta?


Siento que me pongo rojo de las mejillas y Afrodita se ríe débilmente  cuando llega Milo se calla y lo va a saludar.


Afrodita: Tu también por aquí, déjame adivinar, el Patriarca te pidió que recorrieras todos los templos.


Milo: Si, por fin se compadeció de este caballero ahora quiero pasar por ahí.


Camus: ¿Revisaste todos los templos? 


Milo:Bueno todos están en orden ahora quiero retirarme al mío.


Afrodita: Milo es bueno que descanses un poco por cierto estás muy guapo como siempre incluso cuando estabas pequeño.


Veo su reacción, se puso mas rojo que yo era muy hermoso verlo así, Afrodita lo mira y después a mi, trato de disimular otra cosa solo me quedo mirando el cielo, pero después los tres seguimos caminando hacia una ciudad.



Milo: Bueno ire a comprar algo de comer, si quieren los veo en mi templo.


Camus: Esta bien, adiós.



Se va Milo y camino con Afrodita, el siempre se trae una rosa y la admira como si fuera algo maravilloso.



Camus: Tiene mucho que no los veía Afrodita, es bueno tener compañeros.


Afrodita: Uhmm si, mira quiero decirte algo que he notado en estos momentos.


Me siento nervioso y se detiene enfrente de mi, huele su rosa y me mira directamente a los ojos.


Camus: ¿Que es lo que me querías decir?


Afrodita: Bueno... como sabes que puedo percibir el amor y te quiero decir que he notado que te atrae Milo.



CONTINUARA

El dia en que te conocí  (MiloX Camus) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora