Narra Miyuki
Me despierto en una habitación demasiado extraña, parecía que estaba en un castillo recordé la batalla de Takeshi con Milo, Mu y Camus fue cuando descubrí mi poder lanzando una esfera hasta asesinar a ese espectro. No recuerdo más aunque me sentía mucho mejor pude pararme y tomo un vaso de agua que tenia cerca presiento un cosmos acercarse me quedo quieta y entra un apuesto chico.
Era rubio de cabello demasiado largo y tenia unos hermosos ojos azules, me miraban aliado sonríe y se arrodilla pero alza su cabeza lentamente.
Miyuki: ¿Quien eres?
Shaka: Me llamo Shaka de Virgo, soy un Santo de Oro, mi señorita puede que esté confundida todavía pero le sugiero que lo tome todo con calma.
Miyuki: Bueno, tengo entendido que soy hija de la diosa Athena y que los Santos Dorados protegen a mi ama y que son 12.
Shaka: Exacto, ahora que te encontraron por fin, necesitas entrenamiento, pero necesitamos que vengan los mejores.
Me siento en la cama mostrando interés en lo que decía, verdaderamente era hermoso, pero no tanto como Milo el tenia un cierto misterio y encantador es, Shaka me tiende la mano y le tomo la suya y vamos afuera de la habitación.
Veo la habitación de Milo y sale un poco mejor a pesar de tener tantas vendas en su cuerpo, le noto algo en su cuello chupetones..... debio de estar con alguien para que lo dejen asi.
Milo: Buenos dias, hoy espero poder regresar a mi templo Shaka.
Shaka: Pues aun tienes tiempo de prepararte, iremos con el Patriarca y Athena para decidir los 4 mejores entrenadores para Miyuki.
Milo: Le diré a Camus cuando lo encuentre, se fue después de dejarme la cena.
Miyuki: Iré a dar un paseo.
Los dos chicos asienten y camino por el templo que al parecer es el de Virgo, miro cerca un bello jardín con muchas rosas era agradable estar por ahí, que quedo sentada en el pasto fresco para respirar un poco, me pregunto desde hace corto tiempo porque Camus me miraba con enojo.
Se me interrumpen los pensamientos cuando veo a unas rosas formar un torbellino y de ahí sale otro chico con armadura dorada.
Sinceramente me dejó con la boca abierta, tiene unos ojos brillantes y tenia un a rosa en la boca que lo hacia mas atractivo, posa sus ojos en mi y suelta la rosa.
Afrodita: Oh bienvenida mi señorita, soy Afrodita de Piscis es un placer.
Miyuki: El placer es mio, vaya todo esto es algo abrumador, no me imagino al conocer a todos.
Afrodita: De seguro están igual de ansiosos señorita...
Miyuki: Me llamo Miyuki.
Afrodita: Miyuki, le regalo una rosa blanca espero que la conserve.
Miyuki: Gracias, ¿sabes donde esta Camus? Lo estaban buscando.
Afrodita: Se fue a su templo, pero enseguida llega.
Veo que estaba Milo esperando en un portal y me acerco para según asustarlo pero tropiezo y el se cae y yo desgraciadamente encima de el......
Milo: Miyuki.....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El dia en que te conocí (MiloX Camus) Yaoi
FanfictionHace tiempo demasiado diría yo, conocí al joven Milo un chico que era demasiado entusiasta y feliz por haber sido elegido como un caballero dorado al igual que yo...... aunque he estado un poco nervioso, nos separamos y ahora lo voy a ver de nuevo d...