Narra Kanon
Por fin tengo el momento de atacar el Santuario, aprovechando que tienen a la hija de Athena en sus manos, se la entregaré a Hades para que pueda ser un sacrificio de el. Obviamente tendré que tener a unos cuantos Santos Dorados, debo elegir sabiamente con solo 3 puede ser suficiente.
Como estaba observando ciertas extrañas conductas en varios chicos entre ellos Camus de Acuario con Milo de Escorpio parecía que tenían mas que una simple amistad, podría elegir a uno de ellos, tenia entre todos a Death Mask, Afrodita y Camus ademas de todos los espectros que están a mi mando.
Seguia en el inframundo esperando a Hades para que me indique el momento de ir por uno de los caballeros, aparece imponente presencia solo pude arrodillarme hacia el.
Hades: Levantate mi preciado Caballero, he analizado cada parte de tu ingenioso plan y he llegado a una conclusión.
Kanon: ¿Y cual es Hades-sama?
Hades: Es bueno contar con algunos Santos Dorados manda a un espectro por cualquier Santo Dorado que desees.
Kanon: El primero fue demasiado fácil... Death Mask aparece.
Camina debilmente hacia nosotros, Hades sonríe un poco con malicia era nuestra primer meta, hacer de nuestro lado a ciertos amigos de mi hermano, odio que me haya dejado fuera del Santuario pero pagará por eso con su vida y de la hija de Athena.
Death Mask: A sus ordenes Kanon-sama y Hades-sama.
Kanon: ¿Que información tienes sobre los demás elegidos?
Death Mask: Uno de ellos esta enamorado de su amigo.
Observo la cara de Hades era de burla y a la vez horror, la ignoro pero si me daba curiosidad, ¿Quienes eran los que estaban enamorados?
Kanon: Dinos quienes son.
Death Mask: Camus de Acuario esta enamorado de Milo, aunque también hay otro que esta enamorado de tu hermano y es Afrodita.
Hades: Hmm ya veo por eso los elegiste, bien hecho querido alumno, dime quien es el siguiente en tu lista.
Kanon: Sencillo Afrodita va a hacer mi siguiente víctima.
Narra Saga
Esa vision de mi hermano fue horrible, de tan solo imaginar que quiere venir aquí me causa escalofríos, debo advertir a todos, salgo del templo lo mas veloz posible hacia el Santuario no quiero perder a nadie de aquí es mi familia y defenderé a los que sean.
De repente sentí un cosmos de un Santo Dorado, era Death Mask pero con una armadura de espectro me sorprendo y me ve pero solo sonríe y se va mas veloz.
Oh no atacará a uno de nosotros, debo correr mas....
EN EL TEMPLO DE PISCIS
Narra Afrodita
Camino por mi templo preocupado por mis adorables amigos que apenas llevaban tiempo en verse y ya se besan, era bueno que se dijeran todo lo que sentían porque así debe de ser, siento un cosmos extraño parecía ser de un santo pero a la vez de espectro.
Veo a Death Mask en la entrada con un aspecto extraño esa armadura era elaborada por Hades, preparo mi cosmos en caso de una batalla.
Afrodita: ¿Que es eso ?
Death Mask: Es mi nueva lealtad hacia Hades-sama, y tu querido amigo mío estarás con el.
Afrodita: Despierta porfavor no somos enemigos.
Se posiciona lentamente para atacar, no tengo opción debo de detenerlo de una vez, y buscar la forma de entrar en si, pero no queda de otra atacar.
Tomo una flor para uno de mis ataques.
Afrodita: Royal Demon Rose.
El aroma se esparce por todos lados de la entrada del templo pero Death Mask era veloz entonces me toma del cuello pero le doy una patada con fuerza, estábamos distanciados usaba todas las rosas posibles que tenia en mi mano pero ya no podía.
Sus ataques físicos era muy buenos y me deja en el suelo sangrando.
Death Mask: Es tu fin Afrodita.... ¡Seki Chiki Meika Ha!
Crei que ya era su ultimo tiro pero no fue así, estoy ahora en el inflamando donde estaban muchos espectros mirándome rendido, Death Mask me toma del cabello y me enseña al villano que esta detrás de esto....
Kanon de Geminis.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El dia en que te conocí (MiloX Camus) Yaoi
FanfictionHace tiempo demasiado diría yo, conocí al joven Milo un chico que era demasiado entusiasta y feliz por haber sido elegido como un caballero dorado al igual que yo...... aunque he estado un poco nervioso, nos separamos y ahora lo voy a ver de nuevo d...