Capitulo 21

645 39 3
                                    

Narra Saga

Al ver a DeathMask decidi ir al templo de piscis para saber si todo se encontraba estable, al llegar veo una especie de nube venenosa conocía ese ataque que era el de Afrodita o sea que se estaban enfrentando ellos.


Decido correr lo mas deprisa que podía pero sentía miedo en mi interior, mi hermano estaba planeando algo malo, algo que tiene que ver con el Santuario, eso me pone muy nervioso yo no quiero una guerra.


Por fin llego y veo que la nube se dispersa, eso significa que la pelea debido acabar llego a la entrada del templo y solo pude contemplar que estaba derribado Afrodita, DeathMask lo carga y me mira maliciosamente.


Death: De parte de Kanon, desea la guerra al Santuario y que se cuiden porque será la guerra mas devastadora en especial para ciertos Santos Dorados.



Desaparece y solo pude arrodillarme nervioso, no puedo creer que mi propio hermano quiera destruir este lugar, lo único que podía pensar era en convocar a todos los Caballeros Dorados y a los de Bronce para prepararse.



DIAS DESPUES


Narra Camus


No he visto a Afrodita desde hace días y eso me preocupa porque es un buen compañero que no debe desaparecer así de la nada, Milo ha estado ocupado ayudando a entrenar a la joven Miyuki que se ha puesto mas fuerte que antes pero sigue siendo débil a los mismo ataques de hielo.



Estaba de camino al Santuario principal donde se supone que todos los Santos debíamos estar ahí incluidos los de bronce, eso quiere decir que mi alumno y futuro sucesor estará cerca.


Cuando llego todos estaban ahí en grupos y solo me fui directo con Milo que estaba con Mu.


Camus: Es increíble que no se haya visto a Afrodita por aquí.


Mu: Esto esta muy mal, ni DeathMask se ha visto.


Milo: Tengo un mal presentimiento, cuando vi a Saga estaba nervioso, no me quiso contar nada hasta estar aquí.


Todos avanzamos hacia la sala donde estaba Miyuki con un traje al parecer de batalla, alcancé a ver a Seiya a su lado al parecer estaba encantado de verla.


Busco con la mirada a mi alumno y cuando lo veo alzo la mano con gesto de saludarlo por primera vez en todos estos años.


Hyoga: Camus-sama es un placer verlo por aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyoga: Camus-sama es un placer verlo por aqui.


Camus: igual, oye ¿no sabes lo que sucede?


Hyoga: Los rumores dicen que DeathMask fue hechizado y se dirigió a matar a Afrodita para llevárselo.



Milo: Imposible, no conocemos a alguien que pueda hacerlo.



En ese momento Saga avanza hacia el centro para llamar la atención de los asistentes, se notaba triste peor que triste, asustado pero se enderezó para poder hablar.



Saga: DeathMask de Cancer y Afrodita de Piscis fueron controlados por Kanon y Hades, su plan es matar a Athena y apoderarse del Santuario.



Todos impresionados por lo que dijo nos sentíamos nerviosos como el, aunque yo como siempre mantengo el rostro frío.


MIENTRAS TANTO EN EL INFRAMUNDO


Narrador omnisciente 


Estaban los dos Santos mirando el gran ejercito de espectros que tenían a su mando, todos estaban listos para atacar, sin embargo faltaba un solo santo de oro por controlar.



Afrodita: Tendremos que ir por Camus, pero de seguro no esta.


Death: ¿Crees que este con Milo?


Afrodita: Tal vez pero mi templo es el mas cercano al de el así  que iremos sin problemas.



Se teletransportaron hacia el templo de Acuario, Camus estaba solo por suerte de los dos entonces solo Afrodita hecha el veneno tranquilizante....



CONTINUARA

El dia en que te conocí  (MiloX Camus) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora