Capitulo 6

920 61 4
                                    

Narra Milo

Estaba preparándome para ir al Santuario donde se encontraba Athena porque nos darán informe de una misión demasiado importante, antes de levantarme soñé con Camus la verdad nunca sueño con alguien pero esta vez fue mi amigo.



Caminaba hasta el portal cuando veo a Shura a mi lado, inclina un poco la cabeza como saludo y le respondo respetuosamente.


Shura: Es extraño que Athena nos convoque a todos, pero espero que valga la pena.


Milo: Pues esperado con ansias, he oído ciertos rumores....


Shura: ¿Cuales?


Milo: Que tuvo un bebé.


Shura: Mmm pues puede que si, o que no, lo importante es que debemos ir.


Pasamos el portal y estaba tan iluminado como siempre, estaban todos ahí Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga de Geminis, Death Mask de Cancer (este estaba admirando una estatua de Athena de manera rara), Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dohko de Libra (aquí es joven), Aioros de Sagitario .. pero alguien faltaba.



Aldebaran: ¿Donde están Afrodita y Camus? Están tardando de mas.


Shaka: De seguro Afrodita esta en su jardín no se desesperen.


Milo: Hum.


Saura: Ya vienen en el portal azul.



Todos miramos al portal donde salían dos personas, Camus y Afrodita, ambos avanzan y saludan a algunos, Camus por una extraña razón no me dirigió la palabra ni me ve, todos se hablaban animadamente y entramos al gran salón donde cada quien se sienta conforme al orden yo estaba sentado al lado de Aioros.



Veo a Camus hablando tranquilamente con Afrodita pero sus ojos se notaban muy tristes.



Aioros: ¿A quien miras?


Milo: Creí ver a Athena pero es solo una tontería.


Aioros: Pues solo he notado que Camus esta cambiando, si es eso.


Milo: Tiene años que no lo veía no se porque se comporta así.


Aioros: Está enamorado.


Milo: ¿Como lo sabes?


Aioros: Sus ojos tiene el famoso brillo de enamorados.


Milo: Nunca lo había visto, bueno entre nosotros.


Aioros: El Patriarca no prohibe que nos enamoremos, pero de mujeres si es de un chico puede que haya problemas.


Milo: Ya veo, oye va empezar la reunión.


Todos se quedan en silencio y ven a el Patriarca pasar, nos miraba muy  orgulloso a cada uno de nosotros, luego aparece ante nosotros nuestra diosa Athena.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Patriarca: Los hemos reunidos a todos ustedes para ser elegidos por Athena para la misión, se que para alguno de ustedes no le será  muy importante pero deben escuchar las palabras de Athena.



Ella da un paso al frente y nos mira con ternura.


Athena: La misión es encontrar a mi hija...... hace 18 años me la había arrebatado un espectro, se que para ustedes es una tontería pero ella será la siguiente diosa que los puede dirigir.


Patriarca: Bien ahora en el centro estará un estandarte de Athena que se iluminará en el signo alguno de ustedes.


Athena deja su estandarte y todos estábamos nerviosos, miré un segundo a Camus y estaba más serio de lo normal y voltea a verme y después me volteo al centro.


De repente se ilumina en el signo de Acuario y el Patriarca lo checa el mismo.



Patriarca: El Caballero Camus de Acuario el primer elegido.


Después se ilumina en Aries y por ultimo Escorpio...


CONTINUARA



El dia en que te conocí  (MiloX Camus) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora