AL DIA SIGUIENTE
Narra Milo
Tengo un fuerte dolor de cabeza, tal vez por las bebidas que me tomé ayer, soy un maldito borracho la verdad, Mu y Camus se separaron para que podamos encontrar en la preparatoria a la hija de Athena, miraba a demasiadas colegialas que me miraban como si vieran al sol mismo.
Continuo mi largo camino repartiendo boletines de la universidad mas excelente de Tokio, todos se miraban muy felices por recibirlos, y mas las chicas sigo recorriendo todos los salones y en la biblioteca que estaba cerca decido descansar.
En la mesa dejo los demás papeles cansados decido tomar una medicina que cura las jaquecas, luego escucho a alguien al lado de mi que hojea un libro y tenia una paleta.
Milo: Oye esta es una biblioteca no es un lugar para comer dulces.
Xxx: Y tu deja de drogarte.
Miro a la persona y era una chica de piel pálida y cabello morado con unos ojos hermosos me mira de una manera extraña y yo solo me quedo sin aliento al verla aparte siento que tiene un cosmos enorme.... pienso un minuto ella puede ser la hija de Athena.
Milo: Disculpa ¿cual es tu nombre?
Xxx: Miyuki Shayamji ¿y tu?
Milo: Milo, un placer.
Miyuki: ¿Que hace un universitario por estos rumbos? Si buscas pareja hay un montón de chicas surgidas por aquí.
Milo: No nada de eso, estoy repartiendo boletines sobre mi universidad.
Ella toma uno y envuelve su paleta ahí y me sonríe, no se que tiene pero ella es muy fascinante.
Narra Mu
Lo unico que he notado es que Milo y Camus se están evitando, me dijo Death Mask que ellos eran muy amigos desde muy chicos pero se habían separado para entrenar, pero Camus se pone nervioso por Milo es algo que no puedo entender ahora.
Seguia buscando a la que puede ser la hija de Athena cuando llego a la biblioteca y veo a Milo platicando con una chica, cuando siento su cosmo me sorprendo que es igual al de Athena eso quiere decir que ella es.
Camus estaba detrás de mi y lo saludo.
Mu: La encontró Milo, es muy rápido.
Camus: Hay que acercarnos con el.
Vamos y la chica enseguida nos mira a ambos, con sigilo y Milo se para para hablar.
Milo: Mira ellos son mis amigos, Mu y Camus ellos son de la misma universidad, chicos ella es Miyuki.
Mu: Un placer conocerte.
Camus:Si... igual.
Miyuki: Ah es muy cansado estar por aquí si quieren vamos a afuera.
Los tres asentimos y veo a Camus enojado solo miraba a Milo que hablaba emocionado con Miyuki, era demasiado raro la situación de ellos dos, parecían pareja aunque Camus tenia el famoso brillo de enamorados en los ojos.
Nos quedamos sentados los cuatro cerca de un árbol.
Mu: Haber cuéntanos sobre ti Miyuki.
Miyuki: Pues la verdad es que yo soy adoptada, mis padres adoptivos me dijeron que yo estaba cerca de una explosión causada por un meteorito y dicen que aparecí al momento que impactó entonces dicen que estaba en un hueco con unas ropas tipo griegas.
Nos quedamos paralizados ante esa historia, justo recuerdo que habían rumorado un ataque en el hogar de Athena.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El dia en que te conocí (MiloX Camus) Yaoi
FanfictionHace tiempo demasiado diría yo, conocí al joven Milo un chico que era demasiado entusiasta y feliz por haber sido elegido como un caballero dorado al igual que yo...... aunque he estado un poco nervioso, nos separamos y ahora lo voy a ver de nuevo d...