Capitulo 17

677 48 3
                                    

Narra Camus

No puedo creer lo que me acaba de decir me quiere, pero sentí que alguien nos veía era Afrodita, Milo se aparta y se va corriendo pero Afrodita lo detiene.



Afrodita; Esconderé este secreto tranquilo.

Milo: Jura que no lo dirás porque te mato.

Camus: El ya sabia, por mi mirada hacia ti.

Lo suelta Milo todo apenado y los tres nos fuimos cada quien a nuestros portales, Milo guiña el ojo y yo solo volteo los ojos y sonrío un poco.



Narra Afrodita

Parece que esa parejitas va llegar muy lejos, pero en cambio a mi la suerte con Saga no me ha dado mas ayuda camino hacia mi templo cuando siento que alguien venia, me pongo en guardia pero veo que era el chico de mis pensamientos.



Saga: Oye te fuiste sin despedirte, quería hablar contigo.

Afrodita: ¿Sobre que?

Saga: No me tomes a mal pero Miyuki-san creo que le gusta Milo de Escorpio.

Afrodita: Wow eso no lo sabia, pero yo siento que Milo quiere a otra persona.



Saga: Camus se ve molesto, bueno siempre lo esta pero como si estuviera celoso ¿sabes porque?

Afrodita: No, mira Saga yo no se que pase entre ellos pero solo te diré me gustaría poder hablar mas contigo.

Saga se sonroja débilmente y yo me voy corriendo directamente a mi templo. Estos días la gente cambia como Camus y Milo que apenas descubren lo que sienten el uno al otro.

Narra Milo

Era un alivio estar en mi hogar, todo estaba normal hasta la enorme estatua de escorpio de oro puro, veo una foto que tenia de Camus cuando era pequeño, la verdad me sentía algo extraño por besarlo y eso que somos amigos.

Los amigos hombres no se besan nunca había sentido algo por alguien... pero Camus me confundió desde que lo vi, cuando el esta en una habitación mi respiración se acelera, sus ojos me derriten por dentro y al besarlo siento que todo esta bine si me quedo a su lado seré feliz......

Voy a mi habitación y veo una carta, leo cuidadosamente era del Patriarca sus letras eran tan finas y elegantes.

"Se le solicita venir porque fue elegido para ser el entrenador de la hija de Athena."

MIENTRAS EN OTRO LUGAR QUE NO ES EL SANTUARIO

NARRA XXX

Por fin mi plan sale como lo esperaba, me vengaré de cada Caballero Dorado y de mi querido hermano, merecía ser yo un caballero, te mataré..... y a todos tus amigos.

O dejaré de llamarme Kanon de Geminis destructor del Santuario.

O dejaré de llamarme Kanon de Geminis destructor del Santuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En esta ocasión el será el villano, no Saga.

El dia en que te conocí  (MiloX Camus) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora