La noche era tan oscura... a pesar de que el clima se estuviera suavizando en aquellos días...juraría que podía haberme perdido en medio de aquella oscuridad... Pero ya lo había hecho en la oscuridad de sus ojos. No estaba preparado para lo que ocurriría...
Recuerdo llegar al hotel con él. Nada del otro mundo, solo uno de esos tantos edificios que la gente utiliza para mantener relaciones con parejas no legítimas. Su peso se recargaba sobre mis hombros, a penas podía sostenerse por su cuenta. No hay recepcionista, es un trámite innecesario, simplemente pagas y obtienes la llave de tu habitación, conozco estos sitios, al fin de al cabo regentamos algunos.
''Habitación número 024, disfruten de su alojamiento'' – rezaba la pantalla de la máquina que ''amablemente me atendió''
Tomamos el ascensor directamente, Shinji no había vuelto a abrir la boca. Pensé que estaría cansado. ''Ahora se dormirá y con un poco de suerte estará tranquilo y podré acurrucarme a su lado el resto de la noche''
Me detuve un momento antes de entrar en la habitación; mi faceta de persona responsable y preocupada por los demás me hizo pensar en cual sería la situación actual de Ruki y Uruha, si estarían bien los dos solos en casa.
Pero el sonido de la puerta cerrarse y los labios de Tora tan cerca de los míos borraron todo rastro de aquella pareja en mi mente.
**
Esos dos energúmenos estaban a punto de comenzar una pelea estúpida sin ningún sentido. Tanto me daba si se mataban, pero no quería que causaran escándalo y que el personal del local llamara a las autoridades pertinentes y nos echaran de allí a patadas. Con esto en mente me levanté; apartando a Haido de mi lado, y me impuse con seriedad:
-Chicos, por favor, nada de conflictos...Miyavi, ya sabes que Kazuki hace esto solo por fastidiarte, no tiene ningún interés en Yuuki-miré al aludido-No te ofendas-me dirigí al pelirrojo esta vez, suspirando pesadamente-Kazuki... ¿No te da vergüenza? Aoi se desvive por ti...Está esperándote en casa ahora mismo, no malgastes tu tiempo en una zorra barata-hice una pausa-Mis disculpas de nuevo, Yuuki-
-El hombre del tumor tiene razón-proclamó el drogodependiente-No merece la pena, tengo a otra ''diosa'' en mi casa que se muere por estar conmigo-
La paz volvió a reinar, aunque los ojos de Miyavi seguían fijos en aquel sujeto de labios carmesí, refulgían de deseo...
ESTÁS LEYENDO
Nantaimori
FanficMinami, Osaka. Un lugar lleno de crimen, drogas y prostitución. Los clubs y la yakuza poblan la ciudad. Puedes tener suerte, ser un chico malo, entrar en un clan de la mafia, y controlar un barrio. O puedes no tenerla tanto, ser un chico bueno, y ac...