Parte 1

1.1K 63 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¤¤¤¤

Ivette lo ultimo que recordaba antes de quedarse dormida, fue que sus hermanos y ella estaban en un avión con sus padres, no era sorpresa alguna que estos fueran de viajes de negocios, pero ¿Por qué los llevaban con ellos?, eso si era una sorpresa para la única hija del matrimonio Morgan.

Una vez que se tallo sus ojos, miro a su derecha, su hermano mayor estaba dormido mientras tomaba su mano, a su izquierda su segundo hermano mayor estaba con la cabeza recargada en el vidrió, sus otros tres hermanos estaban más entretenidos viendo una película de la cual no tenía ni la menor idea de que se tratara.

- Alix despierta - susurro ella

- ¿Qué pasa Ivette? - la miro - ¿No puedes dormir?

- No es eso, es solo que ya me dio hambre - se sonrojo la menor

- No me extraña, nos han sacado de la casa a las cuatro de la mañana - dijo alguien a su derecha

- ¡John!, perdón te he levantado - agacho la mirada la menor

- no pasa nada pulga - se estiro - diablos, ¿Aun no llegamos?, ya tengo hambre

Ivette vio a su hermano pararse de donde estaba sentado, parecía decirle algo a la asistente de su papá, quien le entrego un paquete de lo que parecían botanas.

- ten pulga - sonrió - son gomitas

- ¡Gracias! - chillo la menor

- ¿Quien más quiere comida? - pregunto en voz alta

- ¡Yo! - gritaron todos

Ivette sonrió, sus hermanos eran sin lugar a duda especiales para ella.

Alix era el mayor de todos, con cabello castaño y ojos azul oscuros, tenía la piel pálida con pecas en su rostro, era el mayor de todos con 18 años de edad.

John era el siguiente de ojos grises, su cabello era de un perfecto color castaño pero era como un color chocolate, a diferencia de Alix que tenía el cabello "avellana", tenía 16 años y era el segundo de todos los hermanos.

Kylian y Jake eran los mellizos, Kylian de cabello castaño claro y ojos verdes oscuros, era el mayor de los dos por cinco minutos, mientras tanto Jake tenía el cabello rubio castaño de ojos grises y pecas en el rostro. Ambos tenían 14 años.

Abraham poseía su cabello castaño casi rubio, sus ojos eran avellana y poseía muchas pecas en sus mejillas, el poseía 11 años.

Edward y Theodore era los que seguían, tenían 8 años como ella, Edward tenía el cabello castaño, sus ojos eran oscuros casi negros, mientras que Theodore tenía el cabello negro y ojos azules.

Dave quien era el más pequeño de todos con 5 años, tenía el cabello rojizo y unos enormes ojos verdes brillantes, tenía pecas en sus mejillas y nariz.

𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora