Parte 4

489 44 1
                                    

¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤

Su tercer año sin lugar a duda fue asombroso.

Iris Carter tuvo la hermosa experiencia de ver a los hermanos Morgan con unos estupendo modales, si; ellos seguían siendo unos revoltosos y bromistas niños, pero tenía  unos modales que le habían sorprendido.

Cuando ella les pregunto, Theodore le había contestado.

- la asistente de papá nos educo, ella nos enseño la gran parte de las cosas que hemos demostrado -

Les había enseñado el uso de cubiertos y las 17 conductas que debían tener en la mesa.

1. Si los comensales ya están sentados a la mesa y llega alguien, no se debe saludar ni de mano ni de beso, pues se supone que la persona que llega trae las manos sucias.

2. En una cita de negocios se puede comenzar por una bebida y pan; pasados 15 minutos se ordenan los alimentos.

3. El anfitrión es quien da la pauta para comenzar a comer, ya sea tomando los cubiertos o bien, diciendo "buen provecho". En una cita de negocios da la pauta la persona que invita.

4. La servilleta siempre debe cubrir ambas piernas y no se debe remover a pesar de que no haya comida sobre la mesa. Si te vas a levantar unos momentos, la servilleta se deja a la izquierda del plato o encima de la silla.

5. Queda estrictamente prohibido empujar el plato cuando termines de comer algún platillo.

6. Prohibido introducir bebida a la boca cuando se tiene un bocado dentro. Así sólo conseguirás que la chica a la que tratas de impresionar salga corriendo.

7. No se debe rodear el plato con los brazos. ¡Jamás lo deben de hacer!

8. Levantar el meñique al asir un vaso o copa no es sinónimo de estilo, así que es un gesto que debes evitar a toda costa.

9. Jamás dejes una cuchara en un vaso o taza.

10. Corta la carne bocado a bocado. Si la cortas toda antes de comenzar a comerla, no serás bien visto por tus suegros o él jefe.

11. Está de sobra decir que no debes llevarte a la boca grandes bocados.

12. No se debe dejar comida en la cuchara o el tenedor que estés usando.

13. Jugar con los cubiertos o tamborilear los dedos sobre la mesa son conductas que sólo están "permitidas" para tus sobrinos más pequeños.

14. Por más que te haya gustado, sólo está permitido saborear la salsa sobrante de un guisado con un trozo de pan dos veces.

15. Los dedos sólo deben tocar el mango de los cubiertos.

16. En caso de que te encuentres en un restaurante, la etiqueta dicta que le hables de usted al mesero. Jamás deberás hacerlo a gritos, tronando los dedos o la boca, ni tocando la copa con un cubierto. Mucho menos diciéndole "joven".

17. En un restaurante se debe hablar en voz baja, con el fin de no molestar a otros comensales.

También les había enseñado las 10 características fáciles a los 9 chicos, quienes encontraron muchas similitudes con las anteriores que se les había dado.

1 No empezar antes de tiempo
Aunque seas el primero en ser servido, las normas de etiqueta dicen que no debes empezar a comer hasta que todo el mundo tenga su plato lleno sobre la mesa. A no ser que el anfitrión diga que puedes empezar ya.

2 Seguir el ritmo a tus compañeros de mesa
Intenta ir a una velocidad parecida a la de tus compañeros de mesa. Si vas más despacio, harás esperar al resto y si acabas mucho antes te tocará esperar a ti.

3 No hacer ruido
Mastica con la boca cerrada y sin abrir la boca. No sorbas la sopa ni soples si está caliente. Por supuesto, nada de eructos ni demás sonidos desagradables.

4 Cortar solo una pieza de alimento por vez
Corta el trozo de comida que te vayas a comer. No es de buena educación trocear un alimento para luego comerlo trozo a trozo.

5 No beber sin haber terminado de masticar
Primero mastica y después bebe, pero tragos no demasiado largos. Que no parezca que estas sediento.

6 Usar la servilleta
La servilleta está para limpiarse cuando haga falta, aunque siempre es aconsejable intentar manchar lo menos posible. Por cierto, la servilleta se tiene en el regazo cuando no se usa.

7 No inclinarse sobre el plato
Una vieja norma dice que la comida es la que tiene que ir a la boca y no la boca a la comida. Mantente siempre erguido sin apoyar los codos sobre la mesa.

8 Dejar los cubiertos
Cuando se termina de comer, los cubiertos se dejan sobre el plato. En el caso del tenedor, las puas se dejan hacía abajo.

9 No levantarse antes de tiempo
No te levantes hasta que toda la mesa haya dejado de comer. Si no tienes otro remedio, excúsate pidiendo perdón y no te vayas sin decir nada.

10 Poner el móvil en silencio
Por supuesto, está totalmente prohibido el uso del móvil durante la comida.

Aparte de conocer el comportamiento, también superaron la expectativa que tenía en clase de etiqueta.

Tuvieron el conocimiento de como comportarse en público, los nueve hermanos supieron como caminar, como debían sentarse, sobre todo Ivette quien tuvo un unos pequeños problemas a la hora de sentarse por el motivo de como debía acomodar su falda y como cruzar los pies a la hora de como se sentaba.

Madame Carter tuvo una sonrisa de satisfacción en su rostro todo el año, muchas veces había tirado la toalla con muchas chicas quienes no querían aprender y se rehusaban, pero con esos nueve chicos habían superado sus expectativas en muchas formas, tanto que ella misma creía que los ocho varones eran príncipes y la única mujer era una princesa, sin lugar a duda, ellos eran unas personas salidas de cuentos de hadas.

𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora