¤¤¤¤
Sexto año, ¿Qué pasaría?.
La pubertad había azotado a los hermanos, pero principalmente a Ivette.
En ese año, la pubertad había comenzado tranquilamente y termanido con los mayores, ahora había comenzado aturdir a los menores.
Madame Carter tomo la decisión de separar durante ese año a los hermanos, había mandado a Ivette a una habitación a un lado de la de sus hermanos, Dave quien no entendía el porque de que su hermana se haya ido a otro cuarto, pidió que la mandaran con ella.
Durante ese sexto año y con trece años, Ivette Morgan comenzó a sufrir cambios en su cuerpo, su pecho plano había dado un aumento que hizo que su hermano John se burlara, su cuerpo comenzara a tomar forma y sobre todo, que cierta visita llegara cada mes.
Mientras la chica Morgan sufría ese cambio, los hermanos no estaban nada bien, ya que a pesar de que sus hermanos mayores sufrieron la pubertad de una forma tranquila, ellos no tuvieron el mismo efecto.
Los cambios fueron traumáticos para los mayores quienes agradecían que Dave estuviera con Ivette, los cambios en ambos cuerpos comenzó atacar a los dos varones de los trillizos y la casi finalizada pubertad de Abraham, hacían que Alix quisiera mudarse con Ivette, pero sabía que ella ahora solo necesitaba a uno de ellos y ese era Dave.
Durante ese año, Madame Carter guío a los varones menores como lo hizo con los mayores, al igual que la menor, le había explicado a los cuatro en forma privada lo que estaba pasando, pensaba que sería difícil como paso con sus hijos e hijas, claro que no fue así, los cuatro hermanos hacían preguntas, aunque solo las necesarias, saber lo que pasaba era sumamente interrogativo para ellos.
Había tenido un gran cambio en general, los hermanos habían tenido que pedir nuevos uniformes ya que los menores crecieron de una forma que asusto a los mayores, a Ivette por su parte le dieron un nuevo uniforme, ya que la camisa blanca ya no le cerraba y la falda le quedaba muy arriba.
Los cambios en los hermanos provoco que las hormonas alteradas de las que entraban en pubertad se alborotaran, provocando que varias de ellas quisieran algo con los hermanos, varias veces los mayores tuvieron que sacar a sus hermanos de esos apuros, dando a Madame Carter el motivo, tomando clases en su habitación impidiendo que tuvieran algún accidente que los hombres tenían.
Iris Carter decidió llevar a sus hijos a la escuela, esos dulces niños le hicieron compañía a los Morgan, las mujeres por su parte a Ivette.
Ese sexto año los chicos tuvieron la gran amistad de esos chicos, compartieron la pubertad con los Carter y sobre todo, tuvieron un símbolo maternal y ese fue Iris Carter, su directora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫
Teen Fiction《9 hermanos》 《 8 varones 》 《1 mujer》 《 1 internado》 《 10 años 》 ¤¤¤¤¤ Ivette Morgan se encuentra en una situación un tanto peculiar, cuando tenía 8 años fue mandada con sus hermanos a un internado, ninguno de ello...