Parte 3

599 37 4
                                    

¤¤¤¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¤¤¤¤

El segundo año para los hermanos Morgan, fue totalmente impresionante.

Alix había tomado la iniciativa de tomar la carrera de medicina que el internado ofrecía, siendo así único varón entre mujeres aunque de eso ya estaba acostumbrado. Había obtenido las mejores notas como ya era de esperarse por Madame Carter.

Alix no sabía como había terminado tomando aquella carrera, pero si recordaba que entre las vacaciones había conocido a los hijos e hijas de la directora. Eva, Louis, Emma y Drake Carter eran sin lugar a duda grandes adolescentes, pero aquel día de verano, Emma quien para ese entonces apenas contaba con seis años había tropezado por las escaleras que estaba empeñada a bajar sola, causando que de aquel golpe hubiera una enorme herida que no dejaba de sangrar.
Alix en ese entonces no sabía como lo había hecho, pues antes de llevarla con la enfermara suplente, supo como vendar la para evitar que perdiera más sangre de lo que ya había perdido.

Madame Carter alabo a Alix quien le sonrió, la directora le dijo que tomara las clases de Medicina, así que había aceptado.

John había tomado el primer lugar, dejando a su "enemiga" en segundo. Su inteligencia había demostrado que varias cosas se podían aprender de una forma diferente, eso lo demostró cuando comprobó la división del jardín, usando como guía las ecuación que se le había dando en su clase de matemáticas.

Los mellizos, esos dos había sido de los primeros lugares en deportes, eran excelentes en los deportes que tanto querían.

Abraham sin lugar a duda, tenía una gracia hermosa para la gimnasia, había demostrado destresa en las acrobacias, tanto que la maestra Lulu le llamaba "Robin" como aquel compañero de Batman, ya que según ella, aquel personaje era igual en muchos casos como él.

Los trillizos eran excelentes en sus asignaturas, seguían los pasos de sus hermanos, notas altas, grandes deportistas, acrobatas, inteligentes.

Dave, el pequeño había dado grandes notas en tan solo estar en Primaria, había conseguido más amigas a su corta edad, aunque muchas chicas que tenían hermanas menores estaban en contra de que él menor de los Morgan fuera amigos.

El segundo año ahí había sido estupendo para ellos, Madame Carter estaba orgullosa, tal vez comenzaría con los modales, modales dignos para ellos.

𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora